"No sabemos dónde lo veremos": Presidente de Watford habló de Yaser Asprilla

El colombiano no para de brillar en el fútbol mundial, esta vez se llevó los elogios del presidente de su equipo y comienza a proyectar su futuro deportivo.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla Watford / Instagram

La joven estrella colombiana se ha ido destacando en su equipo, el Watford, donde ha logrado llamar la atención de varios equipos con el interés de adquirir sus derechos futbolísticos.

Su nombre es uno de los más apetecidos en el mercado de transferencias, en la final de la temporada se espera que se comience a realizar negociaciones para su posible salida del club.

Yaser Asprilla deseado por varios clubes en Watford

En las últimas horas, Gianluca Nani, director deportivo del Watford, habló sobre el atacante, donde lo destacó como el jugador más deseado de su club y que previamente ya ha recibido varias solicitudes para el jugador. Pero que mientras acaba la temporada buscarán que él siga concentrado con el equipo para lograr obtener resultados positivos, así como lo ha logrado lo que lleva la temporada.

“No sabemos dónde veremos a Asprilla el próximo año, mientras tanto, quiero verlo en el campo con nosotros, como siempre, totalmente concentrado. El verano es largo y sin duda es un jugador vigilado. Pero hoy el jugador solo tiene que pensar en jugar con nosotros, como lo está haciendo”. Expreso el director deportivo de Watford.

Avaluo de Yaser Asprilla para su venta

El colombiano Yaser Asprilla está avaluado alrededor de 8 millones de euros, una cifra que sin duda alguna es impresionante, pero equipos del fútbol mundial han estado interesados en pagarla, incluso algunos han propuesto pagar un poco más, para lograr tener al joven deportista, en la lista de su club.

Con esta cifra, Yaser Asprilla es el segundo jugador más caro del Watford, el primer puesto lo tiene el centrocampista Ismael Koné. Conjunto a ésto, Asprilla ocupa el puesto 13 entre los colombianos más caros.

Estadísticas de Yaser Asprilla en Watford

Asprilla ha logrado en la presente temporada jugar 44 partidos, 41 por la Championship y 3 por la FA Cup. Anotando seis goles y 7 asistencias.

17 Abr 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar