¡Jorge Carrascal es figura en Rusia! Gol y asistencia ante Oremburg en Copa

El mediapunta anotó en la semifinal de la Copa de Rusia y no pierde de vista el título.

Jorge Carrascal: jugador colombiano del Dinamo Moscú

Jorge Carrascal: jugador colombiano del Dinamo Moscú / Foto: FC Dynamo

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal se erigió como la figura destacada en la victoria del Dynamo Moscow por 4-2 sobre el FC Orenburg en el primer partido de las semifinales de la Copa de Rusia. Carrascal, oriundo de Cartagena, anotó un gol y brindó una asistencia crucial, contribuyendo de manera significativa al triunfo de su equipo en este importante encuentro.

El Dynamo comenzó el partido con buen pie gracias al gol tempranero de Fyodor Smolov en el minuto 11. Sin embargo, fue la entrada de Carrascal al campo en el minuto 59 lo que cambió el rumbo del encuentro.

Video: así fue la asistencia de Jorge Carrascal

El talentoso mediocampista colombiano demostró su habilidad al eludir a dos defensores y luego asistir a Konstantin Tyukavin para marcar el segundo gol del equipo, consolidando así su influencia en el juego.

Video: El gol de Jorge Carrascal hoy

Aunque el FC Orenburg logró descontar con el tanto de Mohamed Ghorbani en el minuto 68, el Dynamo no se detuvo y amplió su ventaja con el gol de Denis Makarov en el minuto 74. Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando Carrascal selló la victoria con un gol espectacular en el minuto 82. El colombiano realizó una brillante jugada individual, dejando atrás a dos defensores antes de definir con maestría de derecha y enviar el balón al fondo de la red, estirando la ventaja del Dynamo a 4-1.

A pesar del gol en tiempo adicional de Jordhy Thompson para el Orenburg, el resultado final favoreció al Dynamo Moscow con un marcador de 4-2. Con este triunfo, el equipo de Carrascal avanzó a la siguiente etapa de las semifinales de la Copa de Rusia, a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival.

Las estadísticas de Jorge Carrascal en la temporada

En lo que va de la temporada, Carrascal ha disputado un total de 21 partidos, siendo titular en 13 de ellos, demostrando su importancia y contribución al equipo en competiciones tanto de liga como de copa.

Además de su destacada participación en la Copa de Rusia, el Dynamo Moscow continúa su lucha en la Liga Premier, donde actualmente se encuentra en la tercera posición, a nueve puntos del líder, Zenit. El próximo desafío del Dynamo será enfrentar al Nizhny Novgorod el domingo, en condición de visitante.

17 Abr 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar