🔴 Se definió en los penales: el partido terminó Manchester City (1) vs. (1) Real Madrid

Momento definitivo, luego del empate a tres goles en el Santiago Bernabéu.

Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO gratis hoy en Champions League

Manchester City vs. Real Madrid / AFP

Siga EN VIVO el partido entre Manchester City vs. Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Momento crucial en la UEFA Champions League y se viene la definición de las otras llaves de cuartos de final, con el choque entre Manchester City y Real Madrid, que, sin duda alguna, paralizará a todo el mundo. Hay mucho en juego, luego de lo visto la semana pasada en el juego que empataron a tres goles.

Manchester City y su casa, un fortín absoluto en Champions League

Manchester City se ha convertido en un equipo complicado de batallar, sin dejarle muchos espacios a sus rivales, mucho más en su terreno, el Etihad Stadium. La derrota más reciente del elenco ciudadano en casa, por la Champions League, fue el 19 de septiembre del 2018, en la fase de grupos contra Lyon.

Son 30 partidos en los que se han mantenido invictos, por Champions League, logrando 28 victorias y dos empates.

Así fue el duelo más reciente entre Manchester City y Real Madrid, por Champions

Ya se completan tres ediciones consecutivas de la UEFA Champions League en los que Manchester City y Real Madrid se han cruzado. El más reciente fue las pasadas semifinales, donde empataron a un gol en el Santiago Bernabéu y los ciudadanos golearon 4 a 0 en Inglaterra.

Por otra parte, en la edición 2021-2022, se dio uno de los choques más emocionantes entre ambos. Una remontada que pasó a la historia, esa donde el Real Madrid envió una llave que parecía perdida al minuto 90, empatando la serie en el complemento, llevándola a la prórroga y clasificándose a la final en los 120 reglamentarios.

17 Abr 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar