¿Junior, en ‘grupo de la muerte’? esta fue la suerte del tiburón en Libertadores

El cuadro barranquillero se medirá a dos rivales poderosos en su zona. ¿Es imposible la clasificación?

Estos son los rivales de Junior en Copa Libertadores

Estos son los rivales de Junior en Copa Libertadores / ig: juniorclubsa

Este lunes 18 de marzo se efectuó el apasionante sorteo de la Copa Libertadores de América, en el que los clubes colombianos conocieron a sus rivales en la fase de grupos del certamen continental. Los comandados por Arturo Reyes estaban sembrados en un bolillero más favorable que el de Millonarios, pero, de acuerdo con la tradición de los rivales, parece que enfrentará un grupo más complejo que el de los embajadores.

En un día cargado de expectativas y emociones, los equipos colombianos, Millonarios y Junior, han conocido a los rivales que desafiarán en la próxima edición de la Copa Libertadores, gracias al sorteo celebrado hoy en la sede de la Conmebol.

La fase de grupos de la Copa Libertadores dará inicio en marzo de 2024, prometiendo emocionantes enfrentamientos de ida y vuelta que mantendrán a los aficionados conectados con sus respectivos clubes.

Grupo D: El tiburón, en medio de una zona compleja

Los dirigidos por Arturo Reyes enfrentarán al cabeza de serie, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador en la altura de Quito. De igual forma, tendrán que rivalizar con Universitario de Deportes de Perú, uno de los clubes más emblemáticos de aquel país. Finalmente, el poderoso Botafogo de Brasil se planta como el tercer oponente del ‘tiburón’ en el que algunos afirman, es el grupo de la muerte’ debido a la paridad que, en teoría, existe entre los 4 planteles.

18 Mar 2024 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar