¡Aplastó a Argentina! Los goles con los que Colombia Sub 17 brilla en Sudamericano femenino

El máximo objetivo del grupo dirigido por Carlos Paniagua es la clasificación al mundial de la categoría.

Selección Colombia femenina Sub 17.

Selección Colombia femenina Sub 17. / Foto: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina Sub-17 logró una contundente victoria 3-0 frente a Argentina en el Sudamericano femenino Sub-17, consolidando su segundo triunfo en el torneo. Los goles fueron marcados por Mariana Silva y Michel Cuéllar, con Silva destacándose como la gran figura del partido. Este resultado deja a Colombia con seis puntos en el grupo B, acercándose a la clasificación para la fase final del torneo

¿Cuándo y a quién enfrentará Colombia en el Sudamericano Sub 17 femenino?

El equipo dirigido por Carlos Paniagua demostró seguridad y una excelente gestión del resultado. En la próxima cita podría estar confirmando su paso a los cuatro mejores del torneo. Perú es el objetivo próximo del equipo tricolor. El miércoles 20 de marzo en el Sudamericano que se disputa en Uruguay.

Una de las figuras del encuentro fue Mariana, quien dio unas cuentas impresiones para los medios locales y de la Conmebol: "Estamos muy felices, lo que hemos trabajado, eso ha ayudado al resultado, fuimos unidas, en bloque, con la misma idea de juego, muy contenta porque fue el debut como titular y hacer doblete es muy alegre para mi y mis compañeras, sin ellas no hubiera podido hacer nada".

 

 

Colombia vence a Argentina y se ubica en la segunda posición del Sudamericano Sub-17 Femenino

En un emocionante encuentro disputado este lunes, la selección Colombia se enfrentó a Argentina en la tercera fecha de la fase de grupos del Sudamericano femenino sub-17. El equipo colombiano demostró su potencial y logró una contundente victoria con un marcador final de 3-0.

El partido se llevó a cabo en un ambiente lleno de expectativas, ya que la selección 'tricolor' se había destacado como uno de los favoritos del torneo. Desde el inicio, las dirigidas por Carlos Paniagua mostraron su determinación por hacer presión alta y buscar un resultado positivo.

El primer gol del encuentro llegó a los 17 minutos, gracias a la destacada actuación de Mariana Silva, quien anotó un doblete, sumando goles también a los 4 minutos. El tercer tanto fue obra de Michel Cuéllar al minuto 24, dejando claro que el equipo colombiano no iba a dar tregua.

Con esta victoria, Colombia se colocó en la segunda posición de la tabla de posiciones con seis puntos, los mismos que el líder del grupo, Brasil. Por su parte, Argentina alcanzó la tercera posición con tres unidades.

Las próximas dos jornadas serán cruciales para definir qué equipos clasificarán a la siguiente ronda del torneo. En la cuarta fecha, las seleccionadas colombianas se enfrentarán a Perú el próximo miércoles 20 de marzo a las 6:30 pm, hora de Colombia

18 Mar 2024 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar