¡Los rivales en la Copa Sudamericana! El poderoso se prepara para el torneo internacional

La organización del torneo sorteó la fase de grupos, el conjunto de Alfredo Arias jugará contra argentinos, bolivianos y peruanos.

Independiente Medellín.

Independiente Medellín. / Foto: @DIM_Oficial

Independiente Medellín ha sido colocado en el grupo A de la Conmebol Copa Sudamericana 2024, donde enfrentará a equipos como Defensa y Justicia de Argentina, Universidad César Vallejo de Perú, y Always Ready de Bolivia. Este sorteo marca el inicio del camino del equipo antioqueño en el torneo, presentando desafíos significativos y emocionantes partidos para los aficionados

 

La Copa Sudamericana define sus grupos y fechas para el torneo sudamericano

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana, dejando definidos los grupos para el torneo. El equipo Independiente Medellín ha quedado en la zona A junto a rivales como Defensa y Justicia de Argentina, César Vallejo de Perú y Always Ready de Bolivia.

Por su parte, Alianza FC de Valledupar, el otro representante de Colombia en el torneo, se ha ubicado en la serie B junto a Cruzeiro de Brasil, Unión La Calera de Chile y Universidad Católica de Ecuador.

La fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo desde el 2 de abril hasta el 30 de mayo

La fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo desde el 2 de abril hasta el 30 de mayo. Luego, se hará una pausa para dar paso a la Copa América de Estados Unidos.

Posteriormente, del 16 al 25 de julio se llevarán a cabo los 'playoffs' entre los segundos de cada grupo y los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores.

Todos los líderes de la Copa Sudamericana avanzarán directamente a los octavos de final, donde se enfrentarán a los ganadores de los 'playoffs' entre el 13 y el 22 de agosto.

Los cuartos de final se disputarán del 17 al 26 de septiembre, las semifinales se llevarán a cabo del 22 al 31 de octubre, y la gran final se jugará el 23 de noviembre en una ciudad que aún está por definir.

 

Grupo A

  1. Medellín
  2. Defensa y justicia
  3. Universidad César Vallejo
  4. Always Ready

 

18 Mar 2024 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar