¡Total atención! España referencia jugadores colombianos para el partido amistoso

El amistoso contra España será una oportunidad para demostrar su calidad y continuar con su racha positiva.

Rodrigo, España.

Rodrigo, España. / JOHN THYS / AFP

El centrocampista del Manchester City, Rodri, ha destacado la impresionante racha invicta del equipo dirigido por Néstor Lorenzo. En una entrevista previa al amistoso contra España, el mediocampista también elogió el papel de Luis Díaz, jugador que ya ha enfrentado en la Premier League.

Roodri elogia el talento de Luis Díaz y el invicto de la Selección Colombia a manos de Lorenzo

La Selección Colombia se prepara para mantener su invicto en la próxima fecha FIFA. España, campeona de la última edición de la Nations League y clasificada para la Eurocopa, será su próximo desafío. El equipo de Néstor Lorenzo mantendrá la base de jugadores que han disputado los últimos encuentros de eliminatorias.

Rodri, fundamental en el mediocampo del equipo dirigido por Luis de la Fuente, destacó la calidad de Colombia y Brasil, los rivales de la Fecha FIFA. "Son oponentes diferentes a los que estamos acostumbrados", mencionó el jugador. Además, elogió el papel de Luis Díaz y recordó haberlo enfrentado en la Premier League.

Rodri también resaltó la mezcla de juventud y experiencia en la selección colombiana

El volante del Manchester City también se mostró motivado por los próximos retos con su club. "Tenemos que cambiar de mentalidad y centrarnos en los desafiantes partidos que vendrán. Jugadores como yo siempre queremos aspirar a lo máximo y lucharemos por ello", afirmó. Además, se mostró agradecido por ocupar el quinto lugar en el Balón de Oro, un logro que nunca había imaginado.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Rodri también resaltó la mezcla de juventud y experiencia en la selección colombiana. Destacó la mentalidad del equipo, que ha superado todas las adversidades, y mencionó el éxito de ganar la Nations League y clasificar para la Eurocopa. Además, elogió el crecimiento de los jugadores jóvenes y la estabilidad que tienen, lo que genera una nueva ilusión en el equipo.

En cuanto a los amistosos, Rodri afirmó que la selección colombiana está centrada en prepararse bien, y España por luchar por la Eurocopa. El volante espera un gran partido contra España y se muestra feliz de reencontrarse con antiguos compañeros como Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Santiago Arias.

"A Luis Díaz lo conozco de la Premier y es uno de los grandes jugadores de esta selección como Rafael Santos Borré, Santiago Arias, con los que he compartido. Estoy feliz de reencontrarme con ellos, será un partido bonito para la gente”.

Rodri exalta el talento de Luis Díaz y muestra confianza en el potencial de la invicta Selección Colombia. El amistoso contra España será una oportunidad para demostrar su calidad y continuar con su racha positiva.

21 Mar 2024 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar