🔴 EN VIVO 🔴Once Caldas (0) vs. (1) Santa Fe: a solo un punto de asegurarse entre los 8

El Palogrande vuelve a ser epicentro de otro choque de alto duelo. El Blanco Blanco comparte los mismos puntos del león.

EN VIVO Once Caldas Santa Fe: Liga BetPlay Fecha 17

EN VIVO Once Caldas Santa Fe: Liga BetPlay Fecha 17 / AFP/ IG: oncecaldasoficial

Vea EN VIVO el Minuto a Minuto del Once Caldas vs. Santa Fe / Fecha 17 / Liga BetPlay

La Liga BetPlay llega a la fase de definición, en la que únicamente restan tres partidos para cada uno de los clubes. Dos de los animadores del presente torneo, Once Caldas de Manizales e Independiente Santa Fe se enfrentan en un vibrante duelo para saber si uno de los dos asegura su tiquete a cuadrangulares o, con un empate, ambos podrían estar disfrutando de esa gran noticia al término del compromiso. Por supuesto, el nivel competitivo de grandes jugadores como Hugo Rodallega o el goleador histórico del balompié nacional, Dayro Moreno, hace que solo se piense en la victoria por encima de cualquier tipo de circunstancia.

Sobre las 8:20 p.m., rodará la esférica en el Palogrande de Manizales y, los aficionados podrán disfrutar de un gran espectáculo entre dos conjuntos que han sido regulares en la Liga Betplay y, cuyos técnicos, también estarán pensando en dosificar algunas cargas de cara a lo que serán los cuadrangulares.

En la tabla de posiciones, Santa Fe y Once Caldas están prácticamente igualados, con el equipo bogotano en el cuarto lugar con 28 puntos y Once Caldas en el sexto con la misma cantidad de unidades. Sin embargo, la diferencia de gol favorece a Santa Fe, lo que significa que un empate o una victoria en este partido sería crucial para asegurar su lugar en las fases finales.

Eso sí, los de Peirano no quedaron contentos tras su último compromiso en casa ante Atlético Nacional. La famosa acción de gol anulada por el VAR bajo el beneplácito del árbitro Hinestroza, cayó muy mal en la afición, que se ilusionó con volverle a ganar al verdolaga en El Campín después de algunos años de no hacerlo.  

Once Caldas podría complicarse con una derrota ante Santa Fe

Eso sí, el calendario deportivo de Once Caldas no es nada tranquilo ni sencillo, por lo que tiene urgencia de, como mínimo, no perder ante la escuadra cardenal.

Recordemos que, en la próxima fecha enfrentará a Atlético Junior en Barranquilla y cerrará con América de Cali en el Palogrande deManizales, tres rivales grandes y de mucha jerarquía que también están luchando por asegurar el cupo entre los 8.

Recordemos que, matemáticamente, los expertos hablan de 29 puntos como el número mágico para sentirse tranquilo con la clasificación garantizada. En ese orden de ideas, el empate podría convenir a los dos equipos, pero, como se comentó líneas arriba, el espíritu combativo de hombres de experiencia como Hugo Rodallega, Daniel Torres y Dayro Moreno, hace que “ganar” sea la única opción.

 

16 Abr 2024 20:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar