🔴 Reviva el empate de Jaguares de Córdoba (1) - (1) contra el Deportivo Cali

Existe el riesgo de que Patriotas, también los supere, si se quedan con los tres puntos contra Independiente Medellín.

Deportivo Cali.

Deportivo Cali. / Foto: @deportivocalioficial

El Deportivo Cali se enfrenta a un partido crucial contra Jaguares en Montería para evitar caer en la parte baja de la tabla de descenso. El equipo Azucarero sabe que solo la victoria les sirve para alejarse de la zona peligrosa.

A partir de las 6:10 p.m., Deportivo Cali se juega contra Jaguares un partido de "seis puntos" en Montería. Jaguares es un rival directo en la lucha por evitar el descenso directo, por lo que este encuentro representa una oportunidad de oro para el equipo verdiblanco.

🔴 EN VIVO 🔴

Jaguares vs. Deportivo Cali: Fecha17 - Liga Betplay

Deportivo Cali busca una victoria crucial contra Jaguares para evitar el descenso

Conscientes de que una derrota los hundiría en la zona de descenso, el técnico 'Cocho' Patiño y sus jugadores darán todo en el terreno de juego, tratando este partido como una final de Liga. Su objetivo será alejarse de esa posición riesgosa y acercarse al equipo de Envigado, que ocupan su mira.

El Deportivo Cali tiene el desafío de obtener los tres puntos en el Estadio de Jaraguay, donde están obligados a ganar. Actualmente, el equipo caleño ocupa el puesto 18 en la tabla de descenso con un promedio de 1.05, mientras que Jaguares está pisándoles los talones en la casilla 19 con un promedio de 1.02.

El panorama es claro: si Deportivo Cali pierde, Jaguares lo superará en el promedio y los mandará a la zona de descenso. Además, existe el riesgo de que Patriotas también los supere si derrotan al Medellín. Incluso un empate podría dejar al equipo de Cali en zona de riesgo si Patriotas vence al DIM.

Le puede interesar: ¿Puntos en el escritorio? Equipo colombiano no se presentaría al partido de la Liga Betplay

Los tres puntos son cruciales para Deportivo Cali: les permitiría tomar distancia sobre Jaguares

Por eso, los tres puntos son cruciales para Deportivo Cali, ya que les permitiría tomar una distancia prudencial sobre Jaguares y mantenerse alejados de Patriotas. Una victoria significaría ganar "seis puntos" al tomar ventaja sobre dos equipos en la tabla de descenso.

El entrenador 'Cocho' Patiño ha planificado algunas variantes en la alineación para este partido contra Jaguares. El volante Juan Manuel Valencia dejará la titularidad para dar paso a Kelvin Osorio, quien ocupará la posición de lateral. Yulián Gómez será desplazado a ese puesto.

Además de la importancia por la lucha contra el descenso, la victoria permitiría al equipo romper una racha de ocho partidos sin ganar y acercarse al Envigado, actualmente en el puesto 17 de la tabla de descenso.

La afición del Deportivo Cali espera que el equipo muestre cohesión y entrega en el terreno de juego para sacar adelante este partido y darles una alegría. El enfrentamiento entre Jaguares y Cali promete ser un choque lleno de tensión y presión.

16 Abr 2024 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar