¡Incertidumbre! Así quedó la tabla del descenso en la Liga BetPlay 2024-1

Iniciaron los cuadrangulares, y así quedo el listado para los equipos que conocerán el descenso en el presente año 2024.

Deportivo Cali

Deportivo Cali - Liga BetPlay / Foto Dimayor

 

Así quedo la tabla del descenso Liga BetPlay 2024-1 

Con encuentros emocionantes y sorpresas a nivel futbolístico, el equipo que se encuentra al mando de esta tabla general y se encuentra en riesgo de permanecer en la primera división es, Patriotas, con 15 puntos, quien no encuentra salida a nivel futbolístico. 

A sorpresa de muchos, Deportivo Cali se encuentra como uno de los clubes con opción para descender, el equipo azucarero cuenta con 106 puntos. La mal temporada que ha ido atravesó el equipo, no deja nada que salvar. E4l equipo deberá para la siguiente temporada llegar con otra mentalidad si quiere evadir esta zona y obtener resultados positivos.

Los encuentros del todos contra todos ya dio fin y ahora los clubes que se encuentran en este lista se encuentran en unas pequeñas vacaciones, donde previamente ya se ha conocido que comenzarán los movimientos en los planteles de cada club.

Los clubes que ocupen las dos últimas casillas de la tabla general de la primera división, durante todo el año, les darán el acceso y el puesto a los dos primeros clubes de la Categoría B, de jugar en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Actualmente, en la segunda división se lucha el ascenso y los dos equipos que van liderando la tabla hasta la fecha son, Atlético Huila con 33 puntos y Cúcuta Deportivo con 28 puntos. Un campeonato que genera expectativa para todos los aficionados, poniendo a vibrar la primera división, principalmente a los últimos equipos de este campeonato, para mantener su estadía en la elite del fútbol colombiano.

07 May 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar