¿Puntos en el escritorio? Equipo colombiano no se presentaría al partido de la Liga Betplay

La incertidumbre reina sobre si se realizará finalmente los cambios que propone el club.

Balones oficiales del fútbol profesional colombiano.

Balones oficiales del fútbol profesional colombiano. / Foto: @Dimayor

En medio de la disputa por los árbitros designados para los partidos de la fecha 17 de la Liga Betplay, se ha revelado que un equipo del fútbol profesional colombiano no se presentará al encuentro si no se cambia al juez seleccionado.

Es importante destacar que esta información es extraoficial, por lo que se espera un comunicado oficial por parte del Independiente Medellín en las próximas horas para aclarar la situación.

esta designación no es aceptada por el poderoso, por lo que han tomado la drástica decisión

Varios medios de comunicación han hecho eco de la noticia, entre ellos el diario El Tiempo, quienes aseguran que el equipo de fútbol Medellín no se presentaría al partido contra Patriotas si no se cambia la designación del árbitro Nicolás Gallo. Esta decisión fue comunicada por el mayor accionista del club, Raúl Giraldo.

La Federación Colombiana de Fútbol designó a Gallo para dirigir el próximo encuentro ante Patriotas, una decisión que ha generado una crisis en el equipo Medellín. Según el comunicador del club, esta designación no es aceptada por el equipo, por lo que han tomado la drástica decisión de no presentarse si no se realiza un cambio.

La postura del club es clara: exigen que se realice un cambio en la designación del árbitro para el partido contra Patriotas. De lo contrario, tomarán la decisión de no presentarse, lo que podría generar aún más controversia y complicaciones en el desarrollo del campeonato.

Hasta el momento, no se ha conocido la respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol a esta exigencia del Medellín. La incertidumbre reina sobre si se realizará finalmente el cambio de árbitro y si el partido se llevará a cabo según lo programado.

El fútbol colombiano se encuentra ante una posible crisis, con el anuncio del Medellín de no presentarse si no se cumple su exigencia. Habrá que esperar para conocer los próximos acontecimientos y si se llega a una solución antes de la fecha programada para el partido contra Patriotas,

la polémica en torno a la designación de árbitros continúa generando incertidumbre en la Liga Betplay

Independiente Medellín tiene programado enfrentarse a Patriotas en el estadio La Independencia el próximo jueves 18 de abril a las 6:10 pm.

Se supone ante esta situación que Independiente Medellín no desea repetir su pasado con Nicolás Gallo, razón por la cual los directivos del equipo han solicitado a la Federación realizar el cambio de árbitro. En caso de no acceder a esta petición, es probable que el equipo paisa decida no presentarse al compromiso.

15 Abr 2024 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar