Emerson Rodríguez regresa: definido su futuro para la temporada 2024

El extremo vallecaucano volverá a vestir los colores del Santos Laguna para la nueva temporada del fútbol mexicano.

Emerson Rodríguez: jugador del Santos Laguna

Emerson Rodríguez: jugador del Santos Laguna // Foto: AFP

El jugador colombiano, Emerson Rodríguez, regresará al equipo de Santos Laguna para la temporada del Clausura 2024, luego de no entrar en planes del Inter Miami de la MLS.

A pesar de que la directiva de Santos había anunciado la baja del futbolista de 23 años durante la pretemporada, finalmente se llegó a un acuerdo con el Inter Miami para una nueva cesión. El equipo de Miami deseaba que Santos hiciera efectiva la opción de compra, pero finalmente aceptaron la cesión del jugador.

​Pablo Repetto, director técnico de Santos Laguna, confirma el regreso de Emerson Rodríguez

El entrenador uruguayo de 49 años en rueda de prensa aseguró que Emerson Rodríguez volverá al equipo 'lagunero' luego de finalizar su periodo a préstamo, pues Inter Miami es dueño de sus derechos deportivos. 

A falta del anuncio oficial y los detalles del contrato, se espera que Rodríguez se reincorpore al conjunto lagunero para toda la campaña del Clausura 2024. Esta noticia ha causado revuelo entre los fanáticos y genera expectativas sobre el desempeño que tendrá el jugador colombiano en su regreso a Santos Laguna.

​Las estadísticas de Emerson Rodríguez en su paso por Santos Laguna

El jugador ex Millonarios logró encontrar continuidad en el fútbol mexicano, en el cual disputó 19 partidos, todos como titular, anotando 2 goles y realizando 2 asistencias. Emerson Rodríguez, quien estuvo todo el año 2023 con el equipo de la Liga MX, busca retomar su carrera futbolística en su regreso al club mexicano. Con su experiencia previa en Santos, se espera que aporte su habilidad y talento al equipo, fortaleciendo así la delantera lagunera.

22 Ene 2024 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar