¡Él es el futbolista que la gente más googlea en Colombia!

De acuerdo con datos recogidos por el mecanismo de búsqueda más famoso de la red, se conocieron los particulares nombres.

El futbolista que más se googlea en Colombia

El futbolista que más se googlea en Colombia / AFP

A diferencia de lo que muchos pudieran suponer o de lo que otros tantos alcanzaran a adivinar, ningún jugador de fútbol colombiano es el más buscado en nuestro país cuando de buscar en Google se trata.  La cuenta Blackmaps reveló cuáles son los 5 jugadores que más se buscan en Sudamérica.

El futbolista más googleado en Colombia

De acuerdo con esta cuenta (@maps_black) en la red social X, anteriormente conocida como twitter, el futbolista que más se busca en Colombia es el portugués Cristiano Ronaldo.

Claro, más de un fanático del ‘deporte rey’ se quedó esperando en esta revelación nombres como el de James Rodríguez, Falcao García o el mismo Luis Díaz, sin embargo, fue el portugués que juega en el Medio Oriente el que se quedó con el primer lugar y el favoritismo de los colombianos.

El astro portugués, conocido por su destreza en el campo y su carisma fuera de él, ha conquistado los corazones de los colombianos, quienes lo buscan en Internet ávidamente. A pesar de las hazañas de figuras como Lionel Messi, quien recientemente se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 y cambió de aires al unirse al Inter Miami, la popularidad de Cristiano Ronaldo en Colombia es insuperable, por lo menos, así lo revelan estos impactantes datos.

De hecho, los únicos internautas de América (tanto central, del norte y del sur) que buscan a futbolistas originarios de su propio país, son: Chile (Alexis Sánchez), Argentina (Lionel Messi), Uruguay (Luis Suárez), Costa Rica (Keylor Navas) y Brasil (Neymar).  

Cristiano Ronaldo, el más popular en la región

Quizá sea su paso por el Real Madrid, donde es considerado uno de los máximos ídolos de la afición ‘merengue’, o su actual travesía en el fútbol árabe, lo que más genera sensación entre los colombianos. Independiente de la causa por la que los habitantes del país más buscan al ‘Bicho’ en Google, el delantero portugués es del que más se habla, más se controvierte y el que más expectativa genera.

Sin embargo, el dominio de Ronaldo no se detiene en Colombia; su influencia se extiende por todo el continente. Desde Estados Unidos hasta México, pasando por Panamá y Paraguay, el nombre de Cristiano Ronaldo resuena en las búsquedas de Google, demostrando su indiscutible impacto a nivel global.

El fervor por el deporte rey se manifiesta en cada clic de los usuarios en Internet, y en Colombia, Cristiano Ronaldo se erige como el rey indiscutible de las búsquedas en Google.

15 Abr 2024 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar