Este jugador de Selección fue descartado en Italia: no lo quiso un gigante

Fueron a buscarlo en Turquía, pero declinaron de su llegada por esta insólita razón.

Dávinson Sánchez en los planes del Napoli

Selección Colombia / AFP

Uno de los jugadores que más se ha destacado en lo que va de la presente temporada, es Dávinson Sánchez. El central no estuvo en la reciente convocatoria de la Selección Colombia, debido a los problemas físicos que tuvo con Galatasaray, equipo al que llegó para esta temporada y ha mejorado su nivel.

Atrás quedó esa salida por la puerta trasera de la Premier League, pues Dávinson Sánchez no tuvo su mejor desempeño en Tottenham, pese a llegar y consolidarse en esas primeras temporadas como uno de los fijos en el cuadro londinense.

Ahora, se conoció recientemente que Dávinson Sánchez estuvo en carpeta del Napoli, quien terminó como campeón de la Serie A la temporada anterior. Sin embargo, el fichaje no se llevó a cabo, por ‘culpa’ de un compañero suyo.

En Napoli fueron por Dávinson, pero se fijaron en este jugador

El momento del Napoli en la Serie A no es el mejor, pese a conseguir el título de Serie A la temporada pasada. Recientemente contrataron a Francisco Calzona como su estratega, luego de un arranque turbulento.

Con todo ese panorama, veían con buenos ojos la llegada de Dávinson Sánchez, por eso, de acuerdo con información del diario turco Sabah, adelantaron conversaciones para conocer las condiciones del defensor central colombiano.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Sin embargo, al enviar a los encargados del scouting a Turquía, se habrían decantado por el fichaje del compañero de zona, Víctor Nelsson, por juventud y precio. El precio de Dávinson Sánchez, según Transfermarkt, está en los 13 millones de euros, mientras que el del danés.

Así le ha ido a Dávinson Sánchez desde su llegada al Galatasaray

En lo que va de la Liga de Turquía, Dávinson Sánchez ha disputado en total 16 partidos, aportando 2 goles.

29 Mar 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar