¡Lista la titular de Colombia! Alineaciones confirmadas para el partido contra México

La mirada de Lorenzo está puesta en el año 2024, donde se llevará a cabo la Copa América de Estados Unidos.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández. / Foto: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia cerrará oficialmente el año 2023 con su segundo partido amistoso de la gira por Estados Unidos, enfrentando a la selección de México. El encuentro se llevará a cabo en Los Ángeles a las 7 p. m. y será transmitido por  el Canal RCN. ⚽ EN VIVO ⚽ ¡Lorenzo, por el invicto del año! Colombia enfrenta a México

Néstor Lorenzo expresó su agradecimiento a los jugadores por su disposición y sacrificio al resignar parte de sus días de descanso

A pesar de no contar con sus jugadores principales, que se encuentran disputando la eliminatoria, el equipo colombiano, conocido como la selección 'C', ya obtuvo una victoria en su primer partido contra el equipo sub-23 de Venezuela con un marcador de 1-0.

Este fue el primer examen para los jugadores convocados por el técnico Néstor Lorenzo, quienes destacaron en su desempeño, como el lateral Samuel Velásquez y los volantes Ian Poveda y Carlos Andrés Gómez. Sin embargo, se espera que el nivel aumente y represente un desafío más fuerte para la Selección en el encuentro contra México.

El entrenador Néstor Lorenzo expresó su agradecimiento a los jugadores por su disposición y sacrificio al resignar parte de sus días de descanso para participar en estos partidos amistosos.

"Queremos ganar algo": aseguró el entrenador sobre la Copa América del próximo año en Estados Unidos

Destacó la importancia de ampliar el espectro de jugadores disponibles y tener un conocimiento más cercano sobre ellos, así como de su rendimiento en los entrenamientos y partidos. Lorenzo tiene la intención de dar continuidad a varios de los jugadores que participaron en el primer encuentro, pero también introducir algunas variantes, como la presencia del experimentado portero David Ospina.

El entrenador hizo un balance del trabajo realizado hasta el momento y resaltó las opciones que estos jugadores tienen para el futuro, con el objetivo de contar con un amplio espectro de jugadores para su equipo base. Estos partidos sirven como una oportunidad para demostrar su rendimiento y convencer al cuerpo técnico de una posible convocatoria en el futuro.

La mirada de Lorenzo está puesta en el año 2024, donde se llevará a cabo la Copa América de Estados Unidos y se reanudarán las eliminatorias en septiembre. Su objetivo principal es consolidar el proceso con un título.

"Es parte de un paso a paso del proceso que venimos haciendo y siempre aspiramos a ganar. Por ahora vamos bien, vamos a seguir con ese camino y mentalidad para que el equipo siga creciendo y podamos lograr un objetivo, que es lo que todos deseamos: queremos ganar algo".

Alineaciones confirmadas de las Selecciones para el encuentro entre Colombia y México

Colombia: David Ospina, Andrés Reyes, Brayan Vera, Samuel Velásquez y Juan Mosquera. Sebastián Gómez y Jorman Campuzano. Ian Poveda, Daniel Ruíz, Roger Martínez y Juan Camilo Hernández.

16 Dec 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar