¡Olfato goleador! Este es el gol que marcó el comandante con el Werder Bremen | VIDEO

El partido se suspendió brevemente después de que la afición del Gladbach lanzara monedas en señal de protesta contra la dirigencia.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @werderbremenES

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, continúa destacándose en su paso por la Bundesliga con el Werder Bremen. En el encuentro de la fecha 15 contra el Borussia Monchengladbach, Borré se hizo presente en el marcador con un espectacular gol.

Santos Borré se consolida como uno de los delanteros más importantes de su equipo

La 'Máquina' demostró su calidad y habilidad al no caer en la trampa del fuera de juego ejecutada por la defensa rival. Totalmente habilitado, aprovechó un centro preciso y con una técnica impecable, asestó un potente disparo que envió el balón al fondo de las redes, colocando así el 0-1 a favor de su equipo. Con este tanto, Borré suma su cuarto gol en la liga alemana desde su llegada al Werder Bremen.

El golazo anotado por el atacante colombiano fue fundamental para el resultado del Werder Bremen como visitante. Esta destacada actuación le permite a Borré ganarse un lugar en el equipo titular y evidencia su crecimiento y adaptación al fútbol alemán.

¡Golazo! Santos Borré marcó un lindo tanto contra el Gladbach en el arranque de la jornada 15 de la Bundesliga

El comandante, a los 7 minutos, al arranque del encuentro, tomó a contra pierna al portero rival. A pesar de esto antes de terminar el primer tiempo se vio la molestia del barranquillero por no poder mantener el resultado, al minuto 44 sufrieron el empate ante el Borussia Monchengladbach, tras una serie de rebotes en el área.. 

Con la confianza en alza y su olfato goleador intacto, Rafael Santos Borré continúa dejando huella en la Bundesliga, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema del Werder Bremen. Su aporte goleador es fundamental para el equipo y abre opciones para seguir cosechando éxitos en el torneo.

El próximo desafío para el delantero colombiano será el enfrentamiento ante un duro rival en la liga alemana, el Leipzig el próximo martes 19 de diciembre a las 12:30 p. m. del mediodía (Hora Colombiana). Sin duda, todos los ojos estarán puestos en Borré, esperando que siga sorprendiendo con su calidad y brindando espectáculo a los fanáticos del fútbol.

El partido se suspendió brevemente después de que la afición del Gladbach arrojara monedas falsas al césped desde la grada. Es un símbolo de protesta por la aprobación de la inversión privada.

 

 

15 Dec 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar