¡Colombia enfrenta a Brasil! Alineación confirmada en el Preolímpico Sub-23

Endrick, un joven talento del Palmeiras que la próxima temporada jugará en el Real Madrid es inicialista.

Selección Colombia Sub 23.

Selección Colombia Sub 23. / Foto: @FCFSeleccionCol

El camino hacia la clasificación para los Olímpicos de París 2024 se vuelve cada vez más desafiante para Colombia, que buscará hacer un buen papel en los próximos partidos y dejarse todo en el terreno de juego.

El gol de la victoria para la Canarinha frente a Bolivia en la primera fecha del Preolímpico llegó temprano, en el minuto 4, gracias a Endrick, un joven talento del Palmeiras que la próxima temporada jugará en el Real Madrid. El tanto fue determinante para asegurar los tres puntos y comenzar con buen pie el camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024. El DT colombiano busca hacerle frente a las jóvenes promesas.

Brasil llega al partido contra Colombia con tres puntos en el Grupo A del Preolímpico, quedando en segunda posición por debajo de Ecuador

Sin embargo, el partido no fue sencillo para Brasil, ya que Bolivia mostró valentía y no se achicó frente al mal inicio. Gabriel Villamil fue uno de los destacados en el equipo boliviano, probando suerte con tiros lejanos que demostraron su calidad como jugador.

A pesar de los intentos de la Verde, la presencia de Endrick generó siempre un aura de peligro para la defensa boliviana, y el arco estuvo amenazado en varias ocasiones. Incluso, un tiro de Marquinhos dio en el palo derecho del arquero Carlos Adorno en el minuto 50, acercándose al segundo gol para Brasil.

Con esta victoria, Brasil suma tres puntos en el Grupo A del Preolímpico, quedando en la segunda posición por debajo de Ecuador, que lidera la tabla con cuatro puntos. Venezuela se ubica en la tercera posición con dos puntos, mientras que Bolivia ocupa el último lugar con un punto. Colombia, por su parte, descansó en esta jornada y aún no ha sumado.

Con la obligación de ganar para seguir con chances, los dirigidos por Héctor Cárdenas se preparan para darlo todo

La próxima fecha será crucial para la Selección Colombia, ya que se enfrentará al equipo brasileño en un partido que definirá gran parte de sus posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos. Con la obligación de ganar para seguir con chances, los dirigidos por Héctor Cárdenas se preparan para darlo todo en el encuentro que se disputará el próximo viernes 26 de enero.

El torneo Preolímpico reúne a diez selecciones sudamericanas en busca de dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Colombia, con una tarea complicada por delante, deberá enfrentar también a Venezuela y Bolivia en sus siguientes encuentros para mantener vivas sus esperanzas de obtener uno de los tan ansiados boletos.

Alineaciones confirmadas

 

26 Ene 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar