Este es el número de veces que Colombia le ha ganado a Brasil en Preolímpicos

El cuadro colombiano se la juega al todo o nada ante el más veces campeón del Torneo Preolímpico.

Las veces que Colombia le ganó a Brasil en Preolímpicos

Las veces que Colombia le ganó a Brasil en Preolímpicos / AFP: PABLO PORCIUNCULA

El próximo viernes 26 de enero la Selección Colombia Sub 23 enfrentará a la poderosa Brasil en el Torneo Preolímpico que se adelanta en territorio venezolano. No hay margen de error para la tricolor, ya que una derrota puede sepultar cualquier ambición de clasificar al cuadrangular final. A partir de las 5:30 p.m., el país podrá conectarse con la transmisión del Canal RCN, que llevará las emociones de este impactante encuentro.

Un triunfo ante Brasil, le devolverá a Colombia sus opciones de clasificación

Después de una derrota inicial frente a Ecuador, el equipo dirigido por el estratega Héctor Cárdenas se enfrenta a un duelo crucial para mantener viva la llama de la clasificación.

El equipo colombiano, liderado por Cárdenas, está decidido a dejar atrás la sombra de la derrota. Con un espíritu renovado, los jóvenes talentos como Óscar Cortés, Óscar Perea, Brahian Palacios, Johan Torres, Carlos Manuel Cortés y Daniel Ruiz están listos para mostrar su verdadera esencia en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Con la necesidad imperiosa de un buen resultado, Héctor Cárdenas se encuentra ante el desafío de plantear una estrategia inteligente contra el poderoso equipo brasileño. La experiencia del técnico será fundamental para guiar a los jugadores en este enfrentamiento trascendental.

Colombia ya sabe lo que es festejar en Preolímpicos ante Brasil

La Selección Colombia Sub 23 y Brasil Sub 23 han protagonizado 18 encuentros en la historia de los Tornoes Preolímpìcos, los cuales, como su nombre lo indica, entregan dos cupos en Sudamérica para asistir a las máximas justas deportivas.

Con cuatro victorias, tres empates y once derrotas, Colombia tiene una tarea desafiante. Claro, se ha perdido mucho más de lo que se ha ganado, pero esos cuatro festejos son aliciente y esperanza para los jóvenes talentos cafeteros que aún sueñan con la proeza ante la Verdeamarela.

"Los equipos de Ramon (Menezes) los conocemos muy bien, ellos también nos conocen. Es una selección que individualmente y colectivamente es muy buena, sabemos de cada una de sus fortalezas. Nosotros buscamos la manera de sacar el resultado con el objetivo de buscar el siguiente paso", afirmó el entrenador colombiano.

La pelota rodará a partir de las 6:00 p.m., y la Tricolor sueña con emparejar las acciones en un grupo bastante competido. Ecuador lidera con 4 puntos, Brasil suma 3 unidades, Venezuela tiene 2, Bolivia contabiliza 1 punto. Cierra Colombia sin unidades.

 

25 Ene 2024 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar