🔴 Se esfuma la ilusión de los Olímpicos: así fue la derrota de Colombia 0 - 2 contra Brasil

El partido está programado para este viernes 26 de enero y será transmitido por el Canal RCN.

Selección Colombia Sub 23.

Selección Colombia Sub 23. / Foto: @FCFSeleccionCol

En el segundo partido del Preolímpico, la Selección Colombia Sub-23 se enfrentó a Brasil, pero no logró obtener la victoria ante el equipo brasileño. El encuentro culminó con un marcador de 2-0 a favor de los brasileños, gracias a los goles anotados por Endrick y Jhon Kennedy.

Fue en el minuto 25 cuando el jugador brasileño Endrick aprovechó un error del equipo colombiano y definió frente al arquero Sebastián Guerra, poniendo así en ventaja a la escuadra carioca. A pesar de los esfuerzos del conjunto colombiano por igualar el marcador, no lograron concretar sus oportunidades.

El equipo colombiano luchó hasta el final, Brasil Sub-23 se mostró contundente

El partido siguió su curso hasta llegar al minuto 83, momento en el que Jhon Kennedy sentenció el encuentro. El delantero brasileño aprovechó un pase hacia atrás de Gabriel Pec y marcó el segundo gol de su equipo, dejando el arco vacío y sin opciones para el portero colombiano.

Aunque el equipo colombiano luchó hasta el final, el Brasil Sub-23 se mostró contundente y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron durante el partido. Con esta victoria, los brasileños se mantienen firmes en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

Brasil Sub-23 vence a Colombia Sub-23 en el Preolímpico

El siguiente encuentro de la Selección Colombia Sub-23 será ante Bolivia, en busca de recuperarse de esta derrota y mantener sus aspiraciones de clasificar al torneo olímpico. El Preolímpico sigue su curso y cada partido se convierte en una oportunidad para los equipos de demostrar su talento y ganar su lugar en la máxima competición deportiva del mundo.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas deberá hacer los ajustes necesarios y trabajar en equipo para superar los obstáculos que se les presenten en los próximos encuentros. La afición colombiana confía en el potencial de los futbolistas y espera ver un mejor desempeño en los próximos compromisos.

Con este resultado, Brasil Sub-23 suma tres puntos importantes en el Preolímpico y se posiciona como uno de los principales candidatos para clasificar a los Juegos Olímpicos. La competencia continúa y cada partido será determinante en la lucha por alcanzar los ansiados boletos a Tokio 2020.

26 Ene 2024 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar