🔴En Vivo🔴 Selección Colombia (4) vs. (1) Venezuela: tricolor, paso firme en Sudamericano Sub 20

Partido de alta intensidad se prevé en territorio ecuatoriano, aunque en la tricolor, brilla por su ausencia Gabriela Rodríguez.

Este martes 16 de abril, a partir de las 6:30 p.m., el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil en Ecuador, contará con el duelo de dos selecciones que apuntan a ser favoritas para dar la sorpresa y quedarse con el campeonato. La Vinotinto viene de vencer 6-0 a Bolivia, mientras que las cafeteras doblegaron 2-0 a su similar de Chile. Conéctate con el Canal RCN HD2 y con Deportes RCN para los pormenores de la segunda salida de nuestras guerreras.

Las dirigidas por Carlos Paniagua tienen sed de victoria y no desean pasar desapercibidas, ni en este torneo, ni en el Mundial que el país va a tener el honor de organizar en el presente año. ¡La Selección Colombia Femenina Sub 20 tiene ambición y quiere la gloria!

Figura colombiana, ausente ante Venezuela

Lamentablemente para las aspiraciones del conjunto tricolor, la jugadora del América de Cali, Gabriela Rodríguez, autora de los dos goles del combinado nacional ante Chile, no podrá estar ante Venezuela. Esto, debido a la expulsión que sufrió ante las ‘australes’.

Recordemos que las anotaciones de Rodríguez fueron al 17`y al 20’, pero la tarjeta roja llegó al 57`. La futbolista de tan solo 18 años se constituye en baja fundamental para afrontar el duelo ante uno de los sorprendentes equipos del Sudamericano, pero, Paniagua intentará reemplazarla echando mano del talento que tiene en el banco.

Venezuela, amenaza constante

La aspiración de la tricolor de meterse al hexagonal final y prepararse de la mejor manera para el Mundial de su país, encuentra el primer gran obstáculo: la selección venezolana.

Liderada por Pamela Conti, la vinotinto también busca sumar puntos y hacer historia en este enfrentamiento. El terreno de juego será testigo de una lucha encarnizada, con ambos equipos desplegando todo su talento. El duelo entre Colombia y Venezuela promete ser un espectáculo de intensidad y emoción desenfrenada.

Ante Bolivia, Mariana Barreto convirtió 3 anotaciones y, frente a las colombianas, volvería a estar desde el primer minuto de compromiso.

Probables alineaciones Colombia Femenina Sub 20 vs. Venezuela 

Selección Colombia Femenina Sub 20: Luisa Agudelo; Cristina Motta, Stefanía Perlaza, MaryJosé Álvarez, Sintia Cabezas; Liz Osorio, Natalia Hernández, Yésica Muñoz, Karla Torres; Daniela Garavito y Karla Viancha

D.T: Carlos Paniagua

Selección de Venezuela Femenina Sub 20: Hilary Azuaje; Zoraida Blanco, Katherine Lobatón, Cristina Rivas, Floriangel Apostol; Mariana Barreto, Marianyela Jiménez, Gabriela González, Fabiana Vásquez; Alexa Majano y Camila Madriz.

D.T: Pamela Conti

 

 

16 Abr 2024 21:08Por: canalrcn.com