¡Agéndese! Definido segundo rival de Colombia en la Copa América

El equipo centroamericano debutará el 24 de junio contra Brasil en Inglewood, California.

Selección Colombia.

Selección Colombia. / Foto: @fcfseleccioncol

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro obtuvo una importante victoria de 3-1 sobre Honduras en el repechaje de la Liga de las Naciones de Concacaf.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda, actual entrenador de Honduras, quedó eliminado

El encuentro disputado en Frisco, Texas, contó con destacadas actuaciones de Orlando Galo, Warren Madrigal y Jefferson Brenes, quienes se encargaron de marcar los tres goles que le dieron la victoria a Costa Rica. A pesar del descuento de Michaell Chirinos para Honduras, el equipo costarricense supo mantener la ventaja y sellar su clasificación.

Con este resultado, el técnico colombiano Reinaldo Rueda, actual entrenador de Honduras, quedó eliminado y en una situación de crisis, ya que no ha logrado obtener resultados positivos en los ocho meses al frente del seleccionado.

Costa Rica quedó ubicada en el Grupo D de la Copa América, junto a Colombia, Brasil y Paraguay

Costa Rica quedó ubicada en el Grupo D de la Copa América, junto a Colombia, Brasil y Paraguay. El equipo costarricense debutará el 24 de junio contra Brasil en Inglewood, California. Ese mismo día, Colombia se enfrentará a Paraguay en Houston, Texas.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El segundo partido de Costa Rica en la Copa será contra Colombia el 28 de junio en Glendale, Arizona. Finalmente, el equipo de Gustavo Alfaro cerrará la fase de grupos enfrentando a Paraguay el 2 de julio en Austin, Texas.

Por otro lado, Canadá también logró clasificar a la Copa América y quedó ubicada en el Grupo A junto a Argentina, Perú y Chile. El debut de Canadá será contra la selección campeona del mundo, Argentina, el 20 de junio en la ciudad de Atlanta.

Para la Copa América 2024, el partido de los cafeteros quedó para el 28 de junio a las 5:00 p. m., hora colombiana, en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, por la segunda jornada del grupo D.

24 Mar 2024 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar