¡Nombres importantes! Los jugadores que podrían irse del América de Cali

Tulio Gómez fue consultado sobre los contratos de algunos futbolistas que vencerán en junio de 2024.

América de Cali.

América de Cali. / Foto: @e.cardona10

El equipo dirigido por César Farías no ha logrado encontrar la senda de la victoria en las primeras 12 fechas de la Liga BetPlay 2024-l, acumulando tan solo 13 puntos. Actualmente se ubican en la posición 13, a tres puntos del octavo lugar ocupado por Jaguares, y tan solo les restan siete partidos por disputar.

Gómez ha afirmado que el problema no solo recae en el técnico César Farías

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

En medio de esta situación, el máximo accionista del equipo 'escarlata', Tulio Gómez, ha salido en defensa del entrenador. En diversas entrevistas, Gómez ha afirmado que el problema no solo recae en el técnico, sino también en la falta de eficacia de los jugadores a la hora de convertir las oportunidades de gol que se generan.

En este sentido, durante una entrevista con 'América en la Red', Tulio Gómez fue consultado sobre los contratos de algunos futbolistas que vencerán en junio de 2024. Entre los mencionados se encuentran Ibarbo, Sauro y Cardona.

Esta declaración ha generado gran incertidumbre en la hinchada del América de Cali

Sobre Ibarbo y Sauro no se brindaron mayores comentarios, pero respecto a Edwin Cardona, Tulio Gómez señaló: "En junio miramos a ver...". Esto deja abierta la posibilidad de que el contrato del mediocampista también pueda terminar en esa fecha.

Esta declaración ha generado gran incertidumbre en la hinchada del América de Cali, ya que Edwin Cardona es considerado uno de los jugadores más importantes y reconocidos del equipo. Habrá que esperar a junio para conocer finalmente cuál será el destino del talentoso mediocampista en el conjunto 'escarlata'.

Por ahora, el América de Cali se enfoca en su juego este sábado 23 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, enfrentando al Boyacá Chicó.

24 Mar 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar