🔴EN VIVO 🔴 Atl. Nacional (1) – (0) Dptvo Pasto: El Verdolaga quiere salir del fondo

El verde de Medellín contabiliza 9 juegos sin victorias, la última fue ante Águilas Doradas (0-3) por la fecha 4.

Atl. Nacional – Pasto EN VIVO Liga BetPlay Fecha 13

Atl. Nacional – Pasto EN VIVO Liga BetPlay Fecha 13 / IG: deportivopastooficial y quiquerosero / IG: nacionaloficial

Sigue el EN VIVO del Minuto a Minuto para el juego Atl. Nacional – Pasto / Fecha 13

Este domingo, el estadio Atanasio Girardot será testigo de un enfrentamiento crucial para Atlético Nacional, que buscará desesperadamente salir del último lugar en la tabla de posiciones de la Liga Betplay enfrentando al Pasto. Con apenas 10 puntos, el equipo verde está decidido a cambiar su destino en el torneo.

Y es que, la situación para Atlético Nacional no es alentadora, ya que contabiliza nueve partidos sin conocer la victoria, circunstancia que no sucedía en más de una década. En esta oportunidad, con nuevo técnico a bordo, el cuadro verdolaga espera tener el suficiente envió anímico para salir del fondo en la tabla de clasificaciones.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini ha compartido su vergüenza y tristeza al ver a su equipo en la posición actual. De igual forma, ha destacado la importancia de los ocho encuentros restantes, los cuales serán trascendentales para que el equipo finalice con dignidad y para que, en cualquier caso, no le suceda lo mismo que al Deportivo cali, club que está peleando por no descender.

Deportivo Pasto ocupa la casilla 18 con 11 puntos

Es por lo anterior, por lo que Atlético Nacional solo piensa en encaminar su rendimiento y derrotar tanto a Deportivo Pasto como a Jaguares, aprovechando que son rivales que también se encuentran complicados en su opción por clasificar a los ocho de Colombia.

El último antecedente de Nacional en esta posición fue hace dos años, en el Finalización de 2022, cuando tampoco consiguió clasificar entre los ocho primeros. Con 11 partidos disputados, el desafío se presenta aún más imponente.

Recordemos que, el encuentro está programado para este domingo 24 de marzo, a partir de las 6:10 p.m.

 

24 Mar 2024 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar