🔴 ¡Arde el Pascual! Así fue la remontada del América (3) - (2) contra Chicó

El capitán del equipo vallecaucano, Adrián Ramos, sigue bajo la supervisión del departamento médico.

América de Cali.

América de Cali. / Foto: @AmericadeCali

El departamento médico del América de Cali continua trabajando para garantizar la pronta recuperación de los jugadores lesionados y así contar con el plantel completo lo más pronto posible. La parte física es fundamental en el desempeño de un equipo y, por ello, se espera que los futbolistas se recuperen y regresen a los entrenamientos para contribuir al rendimiento del conjunto escarlata.

🔴 EN VIVO 🔴

América vs. Chicó

Minuto a minuto

Este sábado el equipo de César Farías recibe la visita de Boyacá Chicó en el estadio Pascual Guerrero

América de Cali, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano, se prepara para enfrentar a Boyacá Chicó con varias dificultades debido a las lesiones de algunos de sus jugadores. El conjunto escarlata se encuentra en una situación complicada, ya que no ha logrado consolidar su juego y los resultados no han sido favorables en los últimos compromisos.

En su último partido de la Liga BetPlay, América de Cali empató sin goles frente a Fortaleza en el estadio El Campín, en la capital del país. Este resultado fue una oportunidad desperdiciada para sumar los puntos necesarios y ahora el equipo se encuentra en la urgencia de ganar la mayoría de sus encuentros si desea clasificar a los cuadrangulares finales.

América de Cali presenta múltiples bajas por lesión para enfrentar a Boyacá Chicó

A pesar de contar con una plantilla amplia, el cuadro escarlata sufrirá varias ausencias importantes. El departamento médico emitió un comunicado en el cual se detallaron las siete bajas por lesión para el próximo partido. Andrés Mosquera y Alexis Zapata serán baja debido a que aún están realizando entrenamientos diferenciados, aunque con una buena respuesta. Por otro lado, Jader Quiñones y Andrés Sarmiento están a disposición del cuerpo técnico para finalizar su proceso de readaptación deportiva.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El capitán del equipo, Adrián Ramos, sigue bajo la supervisión del departamento médico mientras se espera la realización de un estudio por imágenes. Gastón Sauro, por su parte, recibió un tratamiento de viscosuplementación debido a una lesión preexistente, y continuará con ejercicios específicos en el departamento médico para fortalecer su estado físico. Finalmente, Edward López refirió dolor en la parte posterior del muslo durante el último partido y se le diagnosticó una contractura muscular. Aunque ha mostrado mejoría en su condición, aún no se siente completamente recuperado.

El enfrentamiento contra Boyacá Chicó será un gran desafío para el América de Cali, que buscará superar las adversidades y lograr una victoria frente a su afición. El cuerpo técnico deberá hacer los ajustes necesarios para suplir las ausencias y mantener vivo el sueño de clasificar a los cuadrangulares finales.

La afición del América de Cali espera que los jugadores que estén disponibles den lo mejor de sí en este importante encuentro que se llevará a cabo próximamente. El equipo necesita sumar puntos y recuperar la confianza para poder aspirar a una buena posición en la tabla de clasificación.

 

24 Mar 2024 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar