"¿Qué hacemos el domingo?" Entrenar al ritmo de Karol G: Rigoberto Urán y Froome

El pedalista antioqueña tiene previsto reaparecer en la Vuelta al País Vasco el próximo 1 de abril.

Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán. / Foto: Marco BERTORELLO / AFP

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán continúa su preparación para su próxima competencia después de retirarse de la París-Niza el pasado 9 de marzo debido a problemas de salud. Durante los últimos días, Urán ha compartido videos entrenando junto a otras figuras destacadas del World Tour.

Rigoberto Urán y Christopher Froome entrenan juntos en Italia, al ritmo de Karol G

Este domingo 24 de marzo, Urán publicó una serie de historias en las redes sociales en las que se le ve compartiendo ruta con el renombrado ciclista británico Christopher Clive Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia y antiguo compañero de equipo de Urán en el Team Sky entre 2011 y 2013.

En los videos compartidos, se puede apreciar a los dos ciclistas pedaleando en una vía en Italia. Posteriormente, Urán compartió otra historia en la que Froome se une a la jornada al ritmo de la canción de la cantante colombiana Karol G. Durante el entrenamiento, ambos ciclistas intercambian palabras y momentos divertidos.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Rigoberto Urán tiene previsto reaparecer en la Vuelta al País Vasco el próximo 1 de abril, después de un mes de inactividad desde su retiro de la París-Niza. El EF Education EasyPost lo incluiría nuevamente en su nómina para esta importante prueba del World Tour.

El talento de la paisa Karol G anima la jornada de entreno de las figuras del ciclismo mundial

Urán, quien se encuentra en su última temporada como profesional, tiene grandes expectativas para esta competencia y está decidido a superar los obstáculos de salud que lo han afectado recientemente. Sus seguidores y el mundo del ciclismo esperan con ansias su regreso a la competencia oficial. Este video ha causado revuelo en las redes sociales ya que el talento de la paisa Karol G es quien anima la jornada de entreno de las figuras del ciclismo mundial.

La colaboración entre Urán y Froome, dos destacados ciclistas de renombre internacional, ha generado gran expectativa y emoción en el mundo del deporte. Sin duda, esta alianza fortalecerá la preparación y el rendimiento de ambos atletas en futuras competencias.

La noticia de su entrenamiento conjunto ha causado revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos de ambos ciclistas han expresado su admiración y apoyo. 

24 Mar 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar