Novedades

Yenniffer se hace pasar por la mánager argentina de Camila

Agustín Julio tiene un plan para que Camila se presente a la convocatoria, en el que Yennifer se hace pasar como manager argentina.

8 Ago 2022 20:27Por: canalrcn.com

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) es testigo del gran talento futbolístico que tiene su hermana Camila (Melissa Cabrera), por lo que piensa en cómo hacer que la caleña esté nuevamente incluida en la convocatoria del Santa Fe.

Mira también: Camila se lesiona fuertemente el tobillo y su futuro en el fútbol es un incierto

El joven le pide ayuda a Yennifer (Laura Flórez) para desarrollar su plan. “Necesito un favor tuyo… te acuerdas del video que hiciste de nosotros, con el que te ganaste los bultos de papá, vamos a hacer uno igualito, pero de Camila para la convocatoria del Santa Fe”, le dijo Agustín Julio a Yennifer.

Agustín Julio le explica a Yennifer que él tiene unos videos de Camila que pueden funcionar, pero necesita una manager argentina que llame al equipo de fútbol para que reciban el video y analicen el talento de Camila.

Antes de llamar, Agustín Julio le da algunas recomendaciones a Yennifer para que su actuación como empresaria argentina salga perfecta. “Vas a decir que eres la representante de Camila Salazar… si te preguntan algo de tu acento rarito, tú dices que eres de papás boyacenses”, le aconsejo Agustín.

No dejes de leer: El show de los Vargas es tendencia en las redes sociales

Yenniffer y Agustín Julio logran que los encargados de la convocatoria reciban el video y llamen a Camila, pero no contaban con que la joven caleña pensara que todo era parte de una mala broma e insultara a la persona que llamó para confirmar su cupo.

“Porque no vas y te burlas de tu santa abuela… decile que coja oficio, desocupada”, fueron algunas de las palabras que dijo Camila, antes de colgar la llamada.  

Te puede interesar: Camila regresa a Bogotá para cumplir su sueño como deportista

Luego Agustín Julio habla con Camila y le dice que todo era una sorpresa para ella. Además, el joven le asegura que ya no quieren saber nada de ella. Camila le cuenta que no importa, pues debe reposar para mejorarse de la lesión en el pie y le muestra a su hermano.

Para no perderse: Ramón defiende el honor de su hijo con salsa de tomate