Novedades

Ramón defiende el honor de su hijo con salsa de tomate

Ramón siguió el consejo del costeño para defender a Agustín Julio por las burlas en el equipo fútbol. Vargas avergonzó a su hijo.

2 Ago 2022 20:57Por: canalrcn.com

Ramón (Pity Camacho) se enteró que su hijo Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) sufría de burlas constantes por parte del equipo de fútbol, dado que el joven no tiene grandes habilidades para este deporte.

Mira también: Ramón le pide ayuda a Agustín Julio para recuperar su matrimonio

Por lo anterior, Ramón decidió defender el honor de su hijo y hacer algo para que no volvieran a reírse de él. Al regresar al carro, Vargas le contó Valentina (Margarita Muñoz) y Agustín que bañó en salsas las maletas de los jugadores. Además, aseguró que nadie lo vio.

Sin embargo, el rector de la institución educativa le envío a Valentina el video de las cámaras de seguridad y, al parecer, todos en el colegio ya lo vieron.  

Agustín Julio recibió una llamada de un compañero que le contó todo, hasta que su papá también se vengó del equipo de fútbol femenino. El joven le reclamó a Ramón por lo que hizo con las “desquiciadas de Agustín Julio”.

No dejes de leer: La tía Lucy revisa las prendas prohibidas de Ramón

“Ramón, papi, eres tendencia en el colegio… Ramón, míreme a os ojos, usted no lo habrá también con las desquiciadas de Agustín Julio”, le dijo el joven a su papá. Luego le hizo una petición a Valentina: “Mami búsqueme otro colegio, no quiero volver allá, si la selección de grandulones me mata, las desquiciadas de Agustín Julio me entierran”.

Valentina teme que, tras el acto de Ramón en el colegio, su hijo se quede sin colegio y tengan que buscar uno nuevo.

Al siguiente día, Agustín Julio dice que no volverá al colegio y que se dedicará a bailar salsa en los semáforos como Camila, pero sus papás le aseguran que eso no pasará.

Te puede interesar: Valentina se entera que Ramón fue despedido del periódico

“Yo ya les he explicado a los dos qué va a pasar si vuelvo al colegio. Es que Ramón acéptalo tu em sacaste de la vida estudiante y todo por tu loca venganza de la salsa de tomate… si algo me pasa, ustedes son los responsables”, expresó el más joven de los Vargas.

Para no perderse: Agustín Julio recupera a Ramón tercero