Novedades

El show de los Vargas es tendencia en las redes sociales

Ramón en calzoncillos hace parte del video que subió Yennifer a las redes y con el que se ganó los bultos de papa.

4 Ago 2022 21:19Por: canalrcn.com

Los Vargas Restrepo tuvieron que apretarse el cinturón desde que Ramón (Pity Camacho) fue despedido del periódico El Clima, perdió una cuantiosa suma de dinero apostando al fútbol y otra serie de sucesos que no han ayudado al bolsillo de la familia.

Mira también: Camila regresa a Bogotá para cumplir su sueño como deportista

Valentina (Margarita Muñoz) planeó una estrategia para enfrentar la situación económica, mientras Ramón consigue empleo. Entre las medidas Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) debe vender su computador, Ramón vendió sus reliquias del Santa Fe y Ramón tercero tendrá que disminuir sus raciones de pollo y carne. Además, Valentina venderá la camioneta.

Ahora que Valentina ya no está tan enojada con su esposo por haberle ocultado la noticia de su trabajo, la abogada espera que su esposo, mientras busca trabajo, le ayude más con los quehaceres de la casa y, en ocasiones, con su trabajo.

No dejes de leer: Ramón defiende el honor de su hijo con salsa de tomate

Sin embargo, Ramón tenía un partido de fútbol con sus amigos y le dijo a Valentina que no la podía ayudar con las diligencias en el juzgado. Valentina no podía creer que Ramón no entendiera la situación y prefiera pasar el rato con los amigos.

Valentina, en cambio, agradeció a Yennifer (Laura Flórez) por demostrar solidaridad y ganar, para ellos, 10 bultos de papa. Lo que no sabía Vale era el cómo se había ganado el concurso en la emisora.

Agustín Julio descubrió que su familia era famosa en las redes sociales gracias al video que editó Yennifer para ganar y que nombró ‘el show de los Vargas’.

Te puede interesar: Ramón le pide ayuda a Agustín Julio para recuperar su matrimonio

En el video Ramón sale en calzoncillos, hay una escena de Agustín Julio con Ramón tercero vendiendo sus dotes como pronosticador, la tía Lucy fue vista subiéndose a un bus y Valentina desahogándose al interior de la camioneta de tanta locura de su familia. Con esas imágenes Yennifer fue la indiscutible ganadora del concurso y le regaló los 10 bultos de papa a los Vargas Restrepo. ¡Dejémonos de Vargas!

Para no perderse: La tía Lucy revisa las prendas prohibidas de Ramón