Novedades

Camila regresa a Bogotá para cumplir su sueño como deportista

Camila le demostró a su mamá sus habilidades con el balón y regresará a la capital para la convocatoria del Santa Fe.

3 Ago 2022 20:58Por: canalrcn.com

Camila (Melissa Cabrera) y Mireya (Andrea Guzmán), su mamá, están distanciadas, luego que la joven le confesó a su mamá que sentía una mayor pasión a la hora de jugar fútbol. Además, Camila le aseguró que ese gusto por el deporte nació en ella hace varios años.

Mira también: Ramón defiende el honor de su hijo con salsa de tomate

Mireya se enojó mucho con su hija y le insinuó que todo el tema del fútbol está relacionado con su visita a Ramón (Pity Camacho) en Bogotá y que ella cambió mucho durante las semanas que estuvo con su papá en la capital y su familia.

Sin embargo, Camila le aclaró a su mamá que el fútbol tiene nada que ver con su papá y la invitó para que viera sus habilidades deportivas. Mireya aceptó y disfrutó de un partido de fútbol de su hija con unas conocidas.

Aunque no se quedó todo el partido, el tiempo que estuvo fue suficiente para que Mireya se diera cuenta que su hija tiene talento y aceptar que cometió un error al cancelar el cupo de su hija en la convocatoria del Santa Fe.

No dejes de leer: Ramón le pide ayuda a Agustín Julio para recuperar su matrimonio

Sin embargo, Mireya animó a su hija para que se presentara en las instalaciones del quipo de fútbol bogotano para demostrar su talento y no dejar atrás su sueño. Además, con la ayuda de un conocido, Mireya le regaló unos guayos a su hija para que cumpliera con su meta.

Camila y Mireya además hablaron con Ramón, tras una cruel broma, y le contaron la decisión que tomaron. Ramón manifestó lo orgulloso que está de ella y la felicidad que llenó a su corazón con la noticia.

Mireya además aprovechó para agradecerle a Ramón por el cariño con el que recibieron a su hija y lo bien que la han tratado.

Te puede interesar: La tía Lucy revisa las prendas prohibidas de Ramón

Para no perderse: Agustín Julio recupera a Ramón tercero