Novedades

Valentina se entera que Ramón fue despedido del periódico

Ramón no fue capaz de contarle a su esposa que se quedó sin empleo, y ahora ella se enteró por otras personas. Vargas está en problemas.

28 Jul 2022 21:00Por: canalrcn.com

Ramón Vargas (Pity Camacho) lleva varios días fuera del periódico El Clima, tras ser despedido por una investigación periodística que no quiso “congelar” y por unas apuestas de fútbol al interior del lugar.

Mira también: Agustín Julio recupera a Ramón tercero

El periodista no tuvo el valor para contarle a su esposa lo que había sucedido y estaba esperando el “mejor momento” para confesarle todo. Mientras tanto, Ramón ha estado trabajando en Pressi, una startup, donde no tiene un sueldo claro.

Sin embargo, en este lugar tampoco encajó bien con Federico, el CEO del emprendimiento juvenil, y salió con una caja llena de gorras y esferos.

Valentina (Margarita Muñoz) sospechaba que algo estaba sucediendo en el periódico y le preguntó en varias ocasiones, sin embargo, Ramón inventó varias historias para tranquilizar a su mujer.

No dejes de leer: Agustín Julio se despide, en medio de lágrimas, de Ramón tercero

Con lo que no contaba Ramón es que Valentina se reencontrara con Alejandra (Nataly Umaña), una vieja conocida de la universidad, quien estaba obsesionada con Ramón en esa época.

Alejandra fue la primera en decirle a Valentina que Ramón ya no trabajaba en el periódico, pero Ramón negó todo. Luego, Valentina se encontró con Francisco, el esposo de Alejandra, quien también le insinuó que su esposo había perdido su trabajo en el medio de comunicación.

La abogada Restrepo, inquieta con la información, decidió ir hasta El Clima para comprobar todo lo que ha escuchado y sus sospechas.

Te puede interesar: Ramón se desespera por la falta de trabajo

A la entrada, la recepcionista le informó que Ramón Vargas ya no trabajaba allí desde hace varios días. Valentina, para estar más segura, fue hasta la oficina de su marido y se encontró con el nuevo editor general del periódico.

Valentina llegó a la casa muy decepcionada y con mucho en que pensar. La mujer le contó a Ramón que se encontró con un conocido de él, para ver si su esposo le decía la verdad de su trabajo. Sin embargo, Ramón no dijo nada.

Ramón pasó la noche en el estudio, pues Valentina le dejó una nota diciéndole que ya sabía todo y que no quería dormir con él. A Ramón le espera una conversación larga con su esposa.

Para no perderse: Valentina niega su matrimonio con Ramón a una vieja amiga