Novedades

Ramón se desespera por la falta de trabajo

Ramón no le cuenta a su esposa que fue despedido, aunque ella sospecha. Vargas sabe que tendrá problemas con Valentina por el tema.

25 Jul 2022 20:58Por: canalrcn.com

Ramón Vargas (Pity Camacho) fue despedido del periódico El Clima por realizar unas investigaciones, aunque su jefe le había pedido que congelará ese tema. Sin embargo, Ramón decidió ocultarle esa noticia a Valentina (Margarita Muñoz).

Mira también: Valentina niega su matrimonio con Ramón a una vieja amiga

Su amigo el costeño (Aco Pérez) le aconsejó que hablara con su esposa, pero Ramón le dijo que no, pues no era el mejor momento para decirle eso.

Alejandra (Nataly Umaña), amiga de Valentina desde la universidad, estuvo en el periódico y se enteró que Ramón ya no trabaja en ese lugar. Valentina le preguntó a Ramón si era cierto lo que le dijeron a su amiga en El Clima, y Vargas lo negó todo.

Al siguiente día, Ramón tuvo varias entrevistas virtuales y, para evitar que Valentina se diera cuenta de todo, alquiló el salón social para poderse conectar. Sin embargo, Ramón no tuvo mucho éxito por su falta de conocimientos en otros idiomas y por la experiencia.

No dejes de leer: Ramón en problemas con Valentina por proteger a sus hijos

El costeño le ofreció valeriana a su amigo para tranquilizarlo. Y bajo los efectos de este medicamento, Ramón presentó otra entrevista. Para sorpresa de todos, Ramón consiguió el trabajo en esta compañía.

Cuando Ramón llegó a Pressi se dio cuenta que sólo trabajaban jóvenes y no entendía lo que le decían. Sin embargo, era la única oportunidad de trabajo que tenía para evitar mayores problemas con Valentina.

El SEO de Pressi le explicó a Ramón que allí todos eran “socios” y que debía pasar por todos los puestos, desde la recepción, para conocer el objetivo y el propósito de marca de la compañía.

Te puede interesar: Agustín Julio estrella la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón tercero

Para Ramón todavía no eran claras sus funciones, ni su puesto de trabajo, por lo que le preguntó a otra compañera, quien le explicó que allí no había sueldo y que se repartían las ganancias cuando un proyecto era exitoso.

Para no perderse: Ramón tercero, el perro pronosticador de la familia Vargas Restrepo