Novedades

Agustín Julio se despide, en medio de lágrimas, de Ramón tercero

Los verdaderos dueños de “Flechas”, o “Ramón tercero” como Agustín Julio nombró al perro, se llevaron a la mascota.

26 Jul 2022 21:23Por: canalrcn.com

Valentina (Margarita Muñoz) recibe una llamada de Carlos, el verdadero dueño de Ramón tercero o Flechas, como es el nombre original del perro, quien quiere de regreso a su mascota.

Mira también: Ramón se desespera por la falta de trabajo

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) escucha la llamada y se conmueve de pensar que Ramón tercero tendrá que irse de su casa. Ramón (Pity Camacho) y Valentina hablan con su hijo y le hacen entender que el perro tiene otro dueño.

El joven les pide a sus papás que le permitan compartir todo el día con su mascota en el colegio con el compromiso de estar en la casa para la tarde y entregar el perro sin inconvenientes.

Aunque Valentina no estaba segura, Ramón permitió que su hijo llevará a Ramón tercero a la institución educativa. Allí, Camila (Melissa Cabrera) encuentra a su hermano conversando con el perro y él le pregunta si cree que Ramón tercero es feliz con los Vargas Restrepo.

No dejes de leer: Valentina niega su matrimonio con Ramón a una vieja amiga

Al llegar a casa, Agustín Julio se encuentra con Carlos y su hermano, los dueños de Flechas, como ellos llamaron al perro. El joven Vargas le insiste a su mamá que Ramón tercero no se quiere ir y abraza fuertemente a su perro.

Además, Agustín Julio les pregunta a los jóvenes las razones por las que se demoraron varios días en venir por el perro y asegura que ellos no tienen interés en el animal.

Te puede interesar: Ramón en problemas con Valentina por proteger a sus hijos

Valentina intenta de intermediar para que dejen a Ramón tercero, pero los dueños no aceptan y le ponen la correa al perro para llevárselo. Mientras que Agustín Julio llora desconsolado y Camila intenta de calmarlo.

“Ramón tercero esta siempre va a ser tu familia, aunque estamos un poco locos, esta siempre va a ser tu casa”, con estas palabras Agustín Julio se despidió de Ramón tercero.

Para no perderse: Agustín Julio estrella la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón tercero