Novedades

Agustín Julio recupera a Ramón tercero

Agustín Julio decide buscar a Ramón tercero en su nueva casa y se da cuenta que no es feliz.

27 Jul 2022 21:00Por: canalrcn.com

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) entrega a Ramón tercero a sus verdaderos dueños y queda muy triste. Además, el joven está conmovido porque tendrá que despedirse de su hermana Camila (Melissa Cabrera) muy pronto.

Mira también: Agustín Julio se despide, en medio de lágrimas, de Ramón tercero

Ramón (Pity Camacho) intenta consolar a su hijo menor y le pregunta qué puede hacer para mejorar su estado de ánimo. Agustín le pide una moto o un apartamento para vivir solo. Por supuesto, el papá no acepta ninguna de sus peticiones, pero le demuestra que sus sentimientos son importantes para él.

Agustín Julio busca a su hermana contarle que se comunica telepáticamente con el perro y con el gallo, Ramón Junior, cuyo animal terminó en la olla.

“Agustín Julio sálvame, me están torturando”, fueron las palabras que supuestamente le dijo el perro al joven. Agustín le pide a su hermana que lo ayude a rescatar a su perro o, al menos, que lo visiten para estar seguros del estado de él.

No dejes de leer: Ramón se desespera por la falta de trabajo

Camila accede y al siguiente día van hasta la nueva casa de Ramón tercero. Los hermanos se dan cuenta que el perro está atado y a la intemperie del patio. Agustín se salta la reja para sacar al perro.

“No sé Cami, pero yo me lo voy a llevar con tu ayuda o sin tu ayuda…”, sostuvo Agustín Julio, mientras entraba al lugar por su mascota.

La joven caleña manifiesta su preocupación por la reacción de Ramón y Valentina (Margarita Muñoz), y Agustín Julio le dice que algo inventarán, pero el perro no podía quedarse en ese lugar.

Te puede interesar: Valentina niega su matrimonio con Ramón a una vieja amiga

“Toca turnarnos, uno lo saca y el otro entretiene a Ramón y Valentina”, propuso Agustín.

Yennifer (Laura Flórez) se dio cuenta que los jóvenes ingresaron al apartamento con el perro y les dice que su silencio tiene un precio. “Tranquila, usted pida lo que quiera”, fue la respuesta del menor de los Vargas.    

Para no perderse: Ramón en problemas con Valentina por proteger a sus hijos