Novedades

Ramón Junior, la exótica mascota de los Vargas Restrepo

Agustín Julio adopta una mascota muy particular, un gallo. Así fue el fugaz paso de Ramón Junior por la casa de los Vargas Restrepo.

15 Jul 2022 21:12Por: canalrcn.com

Ramón Vargas (Pity Camacho) y Valentina Restrepo (Margarita Muñoz) fueron citados por el psicólogo del colegio, donde estudia Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga), para tratar un tema muy delicado.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

El médico confundió los papeles de Agustín con los de otro estudiante, por lo que erradamente le dijo a Ramón y Valentina que su hijo es homosexual. Los Vargas Restrepo empezaron a echarse culpas entre ellos y, con los ojos aguados, se preguntaban por qué los gustos de su hijo estaban inclinados hacia los de su mismo sexo.

Una mascota como terapia

Cuando ya tenían un nudo en la garganta, el Dr. se da cuenta del error, presenta excusas y les da a conocer otras actitudes que le preocupaban del joven. Al terminar, le reunión, Ramón y Valentina hablan con Agustín Julio sobre la posibilidad de tener una mascota en la casa.

Agustín Julio se alegra y con la ayuda de Josefa (Maru Yamayusa) adopta una mascota un poco exótica y no tan común en casas, menos en los apartamentos. Un gallo, fue el animal que escogió el joven como mascota y, además, le puso el nombre de su papá.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 2 | La llegada de Camila afecta a los Vargas Restrepo

Agustín Julio quedó feliz desde el primer minuto con Ramón Junior, el gallo, y le creó una cuenta en las redes sociales para compartir con los internautas algunos de los momentos que vivan juntos.

Durante la primera noche de Ramón Junior en la casa de los Vargas, el gallo durmió con el joven. Sin embargo, muy a la madrugada, el gallo empezó a cantar y toda la familia es levantón, excepto Agustín Julio que dormía plácidamente.

Te puede interesar: Los Vargas tienen pesadillas con la llegada de Camila

Antes de salir para el colegio, Agustín le pidió a su familia que se hicieran cargo de la mascota y les dio algunas recomendaciones para su cuidado. Sin embargo, cuando todos se fueron a realizar sus actividades, Jennifer (Laura Flórez) vio el gallo y decidió cocinarlo.

Agustín Julio no podía creer lo que había pasado con su animal y lloró desconsolado en su cuarto por la pérdida de Ramón Junio.

Para no perderse: La familia Vargas Restrepo se creció