Novedades

Los Vargas tienen pesadillas con la llegada de Camila

Con la posibilidad de que Ramón tenga otra hija, los Vargas Restrepo temen por los cambios que se puedan presentar en la familia.

14 Jul 2022 21:09Por: canalrcn.com

La noticia de que Ramón Vargas (Pity Camacho) tenga una hija mayor tiene a la familia Vargas Restrepo consternada, pues era una noticia que nadie se esperaba. Además, Valentina Restrepo (Margarita Muñoz) no sabía de ese amorío de su esposo en la juventud.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

Lo cierto es que la posibilidad de que Camila (Melissa Cabrera) sea hija de Ramón generó algunas dudas e inseguridades al interior de la familia. Además, a esta noticia se suma a la llegada de Josefa (Maru Yamayusa) y su sobrina Jennifer (Laura Flórez), así como al cambio de apartamento. Lo anterior generó un giro inesperado a la familia.

Las pesadillas

Con la noticia de Camila, Valentina se enteró además que, aunque la relación entre Ramón y Mireya fue fugaz, su esposo en esa época le propuso matrimonio a la mamá de Camila, de rodillas y todo.

Por lo anterior, la idea de que Ramón se vuelva a ver con su exnovia y que Mireya ahora sea parte de la familia, es una idea que atormenta la mente de Valentina.

No dejes de leer: La familia Vargas Restrepo se creció

Por su parte, Agustín (Emmanuel Saldarriaga) está nervioso porque su papá decida ahora vestirlo como niña y tenga preferencias por Camila. La prueba de ADN generó tanta angustia en el joven que decidió escaparse del colegio para estar en el apartamento.

Otro de los afectados es Juan Caicedo (Aco Pérez), conocido como ‘El costeño’, quien está preocupado porque los planes de fútbol con su amigo todos los domingos se vean afectados con la llegada de Camila. El costeño teme que Ramón prefiera ver películas románticas con su hija y no partidos de fútbol.

Ramón intenta calmarlos a todos, diciendo que nada va a cambiar en la familia y que lo mejor es esperar a los resultados de la prueba de ADN. Además, Camila intentó ayudarlo con Agustín y le entregó una portada impresa del periódico con una fotografía de él.  

Te puede interesar: Los Vargas Restrepo: una familia llena de sueños por cumplir

Para no perderse: Dejémonos de Vargas: Quiénes son los Vargas Restrepo