Capítulos

Dejémonos de Vargas | Capítulo 2 | La llegada de Camila afecta a los Vargas Restrepo

La familia Vargas Restrepo angustiada por los resultados de la prueba de ADN de Ramón y Camila.

13 Ago 2022 22:11Por: canalrcn.com

Valentina (Margarita Muñoz) le pregunta a Ramón (Pity Camacho) si ha pensando en lo que pasaría si se confirma que Camila (Melissa Cabrera) es su hija.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

Vargas le pide que lo deje vestir, pues apenas estaba saliendo de la ducha. En ese momento, llega el amigo costeño con la misma pregunta. A la conversación se suma Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga). El pequeño estaba interesado en saber los hashtags que debería usar de ahora en adelante en las fotos familiares.  

La tía Lucy (Constanza Duque) llega al nuevo apartamento de los Vargas Restrepo y conoce la hija de Ramón. Este primer encuentro, terminó en discusión por el estilo de la joven, su apellido y estrato social. Por esto, Valentina le exige respeto con su esposo y Camila.

Agustín Julio le dice a Ramón que también quiere realizar la prueba de ADN ya que ellos no tienen cosas en común. El papá lo sube a la ruta y le pide que no se vaya a escapar.

No dejes de leer: La familia Vargas Restrepo se creció

Tras realizarse la prueba de paternidad, Camila acompaña a Ramón al periódico y allá descubren que Agustín publicó el video de cuando Camila le dijo a Ramón que era su papá.

Mientras tanto, Agustín Julio se escapa del colegio y llega al apartamento preocupado por lo que pueda pasar con él por la llegada de Camila. El rector del colegio llamó a Valentina para decirle que su hijo se había escapado de la institución.

El costeño (Aco Pérez) le reclama a Ramón por haber llevado a Camila a el periódico y le dice que, desde la llegada de su hija, su relación ha cambiado mucho. Además, agregó que no se tomaron su café de todos los días.

Te puede interesar: Los Vargas Restrepo: una familia llena de sueños por cumplir

Agustín Julio se entera que Camila estuvo en las instalaciones del periódico y conoció todo el proceso. Por esto, el joven hijo le reclama a Ramón y le pide que no cambie en caso de que se confirme la paternidad.

Camila diseña y le entrega a Agustín Julio una portada del periódico con su foto, le hace creer que es un detalle de su papá, para evitar que siga sintiendo celos por su presencia en la casa.

Para no perderse: Dejémonos de Vargas: Quiénes son los Vargas Restrepo