Novedades

Ramón le pide ayuda a Agustín Julio para recuperar su matrimonio

Ramón recurre a diferentes métodos para reconquistar a su esposa, pero Valentina está muy enojada.

1 Ago 2022 20:55Por: canalrcn.com

Ramón (Pity Camacho) sabe que cometió un error muy grave al no contarle a Valentina (Margarita Muñoz) que se había quedado sin trabajo, aunque todos en la casa conocían la triste noticia.

Mira también: La tía Lucy revisa las prendas prohibidas de Ramón

Valentina le pidió un tiempo a su esposo para pensar las cosas con mayor tranquilidad, pero él le rogó que hablaran y solucionaran este problema juntos. Mientras su esposa piensa y planea cómo enfrentar los compromisos económicos que tienen, Ramón piensa en la mejor forma de reconquistar a Vale.

Ramón le expresa tus sentimientos y pensamientos por medio de una carta, sin embargo, Valentina ni la lee y se la devuelve. Por lo anterior. Vargas le pide ayuda a su hijo Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) para que su esposa conozca el contenido de la misiva.

Agustín acepta y le hace unas pequeñas modificaciones a la carta. “Te voy a leer una carta que Ramón te escribió pero que yo la mejoré para que no te aburrieras”, le confesó el joven a su mamá.

No dejes de leer: Valentina se entera que Ramón fue despedido del periódico

“… sé que tengo mala suerte y que no entiendo cuando no debo embarrarla contigo… sé que no soy el más pinta, ni el más cool, peor soy un buen tiempo y tengo un alma buena”, fueron algunas de las conmovedoras palabras que le escribió Ramón a su esposo.

Valentina le dice a su hijo que no le pedirá el divorcio a su papá, pero Ramón tiene que ganarse su confianza de nuevo. Agustín Julio celebra pues no quiere que sus papás vivan separados y tener que escoger con quién vivir.

Ramón intenta seguir sumando puntos y le escribe a Valentina un mensaje romántico, pero se queda en visto. Al siguiente día, el periodista le lleva el desayuno a la cama y le regala flores.

Te puede interesar: Agustín Julio recupera a Ramón tercero

“De verdad, quieres ganarte mi confianza robándote nuevamente las flores del edificio”, así responde Vale al detalle de su esposo, quien asegura que las compro en el supermercado.

Además, Ramón logra que en una emisora le dediquen una romántica canción a Valentina en vivo. A pesar de todos sus esfuerzos, Valentina aún no perdona a Ramón por sus “pecados”.

Para no perderse: Agustín Julio se despide, en medio de lágrimas, de Ramón tercero