Novedades

El remedio de Yenniffer para curar todos los males

Yenniffer compartió con los Vargas Restrepo un remedio de la tía Josefa para sacar la mala energía y curar todos los males.

9 Ago 2022 20:52Por: canalrcn.com

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) siente un mal olor en su cuerpo y no logra quitarlo con una buena ducha. Por lo anterior, el joven sale en toalla para hablar con sus papás y pedirles ayuda con su problema.

Mira también: Yenniffer se hace pasar por la mánager argentina de Camila

Valentina (Margarita Muñoz) y Ramón (Pity Camacho) le aseguran a su hijo que no huele mal y que quizá todo es producto de las hormonas, pues está creciendo y hay algunos cambios corporales que son normales.

Sin embargo, Yenniffer (Laura Flórez) se acerca y olfatea a Agustín Julio. La joven dice que es muy evidente que el menor de los Vargas huele muy mal y le aconseja bañarse con el jabón de la reina.

Yenniffer le recomienda lo mismo al niño Ramoncito para curar su mala suerte. “Es que eso no sólo que el olor del más allá, sino que también quita las malas energías, el mal de ojo, la sal”, le asegura la joven de Aposentos Tuta.

No dejes de leer: Camila se lesiona fuertemente el tobillo y su futuro en el fútbol es un incierto

“Que yo no creo en esas cosas, simplemente tengo a Júpiter cruzado con Saturno, eso es todo”, es la respuesta de Ramón a la sugerencia de Yenniffer.

Sin embargo, Ramón no tiene suerte al llamar a sus colegas periodísticas para publicar la investigación que involucra a Francisco Iriarte, el esposo de Alejandra (Nataly Umaña), y decide darse un baño con el jabón azul.

Según Yennifer, el ancestral remedio que aconseja la tía Josefa también es usado para combatir el ataque de extraterrestres, zombies, atraer el amor y proteger del “malamén”.

Te puede interesar: El show de los Vargas es tendencia en las redes sociales

“Si protege del malamén eso protege de tooodo… cuando sumercé va a la iglesia el curita dice: “no nos deje caer en tentación y líbranos del “malamén” señor”. Mi tía Josefa siempre ha dicho que pa’ l mal amén el jabón de la reina es bendito. Eso como éste no hay dos…”, le explica Yennifer a doña Vale.

Para no perderse: Camila regresa a Bogotá para cumplir su sueño como deportista