Novedades

Dejémonos de Vargas hoy: Ramón buscará un nuevo trabajo

Muy entusiasmado, Ramoncito está convencido de que conseguirá un buen empleo y sorprenderá con tres idiomas.

25 Jul 2022 7:50Por: canalrcn.com

Luego de que Ramón (Pity Camacho) perdiera su empleo en Dejémonos de Vargas, este lunes a las 8 p.m. buscará un nuevo trabajo con mucha energía y buena actitud.

Te puede interesar: Valentina niega su matrimonio con Ramón a una vieja amiga

Muy entusiasmado, Ramón buscará trabajo en Dejémonos de Vargas

"Hoy es mi día, hoy lo voy a...", dirá entusiasmado Ramón justo antes de que tanto El Costeño (Aco Pérez) como Camila (Melissa Cabrera) lo interrumpan preocupados.

El Costeño le advertirá a su amigo que "no, no, no. Calla esa boca, Ramón, que tú sabes muy bien qué pasa cada vez que dices esa frasecita".

"Ahora no se va a poner a decir 'ay no, no tengo trabajo. Estoy pelado, estoy jodido, soy un pobre cualquiera'", le señalará atrevidamente Samuel Miranda (Julio Pachón) a Ramoncito, quien reaccionará preguntando "¿a usted quién le dijo eso?".

No dejes de ver: Ramón en problemas con Valentina por proteger a sus hijos

Ramón sorprenderá con tres idiomas en Dejémonos de Vargas

Ramón tendrá una entrevista virtual en la que cuestionarán "su nivel de inglés", el cual él dirá que es "very good" (muy bueno). Además, asegurará que habla en total tres idiomas y lo demostrará con dos cortas expresiones en francés.

En una revista digital, Ramón conocerá a todo el equipo de trabajo liderado por el CEO, quien presentará a Martina y Robert. Todos tienen cargos con nombres en inglés, pero Ramoncito se presentará con humor y un puesto inventado en español.

"¿Cuánto puede ganar un... bueno, el cargo mío?", preguntará Ramón en la revista, donde le responderán que "aquí no hay sueldos".

Para ver de nuevo: Andrea Guzmán impresionó y encantó con sugerente bikini

Ramoncito, sorprendido, cuestionará si sus compañeros "trabajan gratis" y le confirmarán que "no hay salarios, aquí lo que importa es el brand purpose (propósito de la marca)".

No te pierdas todos los capítulos de Dejémonos de Vargas, lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Emmanuel Saldarriaga, el joven actor que sorprende en las noches de Nuestra Tele