LOS NUESTROS

Andrea Guzmán impresionó y encantó con sugerente bikini

La talentosa actriz puso a suspirar a sus seguidores con un carrete de fotografías en donde su despampanante figura y cabello fueron protagonistas.

22 Jul 2022 11:40Por: canalrcn.com
andrea guzman poso en bikini y le llovieron elogios

Andrea Guzmán derrocho sensualidad en la playa. (Tomada de Instagram @andreitaguz)

La reconocida Andrea Guzmán es una de las actrices con mayor reconocimiento en la farándula colombiana, en donde se también se destaca como una de las mujeres más deseadas y admiradas por miles de personas, pues su carisma y frondosos crespos siempre han llamado la atención.

Actualmente, la actriz es parte del elenco de Dejémonos de Vargas, en donde da vida a Mireya, una mujer caleña que se destaca por su sensualidad y por su forma de bailar. Algo que en la vida real también la caracteriza, pues en redes sociales sus publicaciones nunca pasan por desapercibidas.

No te pierdas: Dejémonos de Vargas hoy: Ramón no le contará a Valentina que fue despedido

La foto que puso a suspirar a sus seguidores en redes

Recientemente, Andrea compartió un carrete de fotografías en las que se le ve disfrutando del solo, el mar y la playa y posando con un sensual traje de baño de dos piezas, que resalta su busto, tonificado abdomen y su esbelta figura. 

La actriz que compartió sus mejores ángulos frente a la cámara y derrocho de sensualidad, quiso compartir a través del pie de la foto su gran encantó por estar en el mar, algo que, disfruta hacer cuando tiene algo de tiempo libre.

La vida en el mar ¿A ustedes también les gusta?

Andrea Guzmán fotos en bikini

La publicación que de inmediato se viralizó y ya posee más de siete mil interacciones, donde ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacan su grandiosa figura, su sensualidad y su característico cabello crespo.

Mi amor platónico; la colombiana más linda; siempre me has gustado; cuanto diera por ser ese bronceador; que lindo paisaje, y el mar también; lo único verde...que dejo el verano; crespita hermosa; se pasa de rica; en el mar la vida es más sabrosa; como adornado el paisaje a cualquiera le gusta; señorota hermosa; única esa Crespa; me encanta el mar y contigo se ve espectacular; me gustaría una vida a tu lado.

Unas merecidas vacaciones junto a su familia

La actriz ha estado bastante activa compartiendo clips y fotos de sus vacaciones junto a sus hijas Micaela y Martina, con quienes ha aprovechado para divertirse y disfrutar de la playa y el sol, pues en un reciente video la actriz mostró el proceso desde que estaban en el aeropuerto hasta que ya se encontraban disfrutando del viaje.

video andrea guzmán en playa

Te puede interesar: Andrea Guzmán posó en vestido y sorprendió con su belleza

Además: Razones para no perderse Dejémonos de Vargas

Te puede interesar