Novedades

Alejandra confiesa su amor por Ramón

Un licor enviado por la tía Josefa hizo que Alejandra, la tía Lucy y Valentina confesaran algunas verdades a Ramón.

10 Ago 2022 21:12Por: canalrcn.com

Valentina (Margarita Muñoz) recibió en su casa a una vecina que tenía problemas con su esposo y le pidió a Ramón (Pity Camacho) que fuera al apartamento del vecino, así podrían estar seguros que el señor estuviera bien.

Mira también: El remedio de Yenniffer para curar todos los males

Lo cierto es que Ramón terminó en fiesta con el vecino, el costeño y algunas amigas. Mientras tanto, Alejandra (Nataly Umaña) y la tía Lucy (Constanza Duque) llegan al apartamento de los Vargas Restrepo para hablar de unos temas importantes con Vale.

La tía Lucy le pide a Yenniffer (Laura Flórez) algo fuertecito para hablar con las amigas de su sobrina. La joven die que tiene una chicha que envío su tía Josefa y así empieza la fiesta.

“"Al estirar la mano, al encoger el codo, a su salud señoras que me lo tomo todo", con estas palabras de la tía Lucy, las mujeres comenzaron a beber.

No dejes de leer: Yenniffer se hace pasar por la mánager argentina de Camila

Yenniffer les advirtió que la bebida “saca verdades”. Al parecer, Yenniffer tenía razón, pues Alejandra decidió llamar a Ramón para decirle que: “yo quiero que sepas Vargas que yo todavía estoy enamorada de ti, desde la universidad. Y no me importa que tenga que compartirte con i mejor amiga de la U”.

Luego, la tía Lucy le dijo al esposo de su sobrina que él le recuerda un viejo amor y por eso lo trata así. “Tú me recuerdas mucho a Phillip, un noviecito que yo tuvo en París… pero tenía un problema, era pobre y olía como a vino amargo. Y vos me acordas eso…”

Te puede interesar: Camila se lesiona fuertemente el tobillo y su futuro en el fútbol es un incierto

Valentina, también bebió varias copas de la presunta chicha, y le contó a su esposo que el día de su boda llegó tarde a la iglesia porque dudó, por un momento, en que era una buena decisión.

Por el ruido, Ramón no entendió nada de lo que le dijeron las mujeres. Al otro día, Vargas tampoco recordaba nada.

Para no perderse: El show de los Vargas es tendencia en las redes sociales