Novedades

Café: Gaviota sorprendió a Sebastián al dedicarle emotiva canción

En medio de una presentación, Gaviota le dedica unas palabras a Sebastián y aprovecha para enamorarlo con su voz.

9 Jul 2021 13:09Por: canalrcn.com

Sebastián (William Levy) llegó al bar de Diana y Danilo para ver una nueva presentación de Gaviota y ser testigo de su increíble talento.

Sin embargo, hubo un momento muy especial que llamó la atención de los seguidores de ‘Café, con aroma de mujer’ y es que, en el más reciente capítulo, Gaviota le cantó una bella canción y lo conmovió con unas palabras.

Te puede interesar: Café: las 3 palabras que usó Mabel Moreno para describir a ‘Lucrecia’

Teresa inició hablando de un gran amor y de una persona que tal vez no le hubiera gustado conocer, pero que por cosas de la vida le ha regalado los mejores momentos, y le enseñó qué es el verdadero amor.

Con gran emotividad, Gaviota (Laura Londoño) entonó una canción que dejó sin palabras a Sebastián y que, aunque habla del amor bonito, él en el fondo sintió que fue una dedicación con un poco de tristeza y dolor.

De hecho, ya al finalizar la noche, Sebastián habló con Gaviota y fue sincero sobre sus sentimientos y aunque él intentará hacer hasta lo imposible por recuperar ese amor tan bonito, él ve que la situación no es tan fácil, pues en ella aún hay muchas cosas que no han sanado.

Por su parte, Gaviota le aceptó que no será fácil, pero que está dispuesta a luchar por la relación y por la nueva oportunidad que les dio la vida.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y William Levy contaron detalles inéditos de su amistad