Novedades

Café: Marcia le confiesa una verdad a Gaviota y le recomienda que se cuide

Marcia le cuenta que Carlos Mario está detrás de la acusación del intento de secuestro a Octavio.

19 Ago 2021 21:55Por: canalrcn.com

Marcia (Caterin Escobar) poco a poco ha entendido que el dinero no lo es todo y que no es para nada favorable tener de pareja a Carlos Mario, quien no hace más que tratarla mal y ofenderla cada vez que ella hace algo diferente a sus deseos.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Marcia se desahogó con su amiga Gaviota y hasta le contó un par de verdades que temía decir; sin embargo, ya ni ese miedo la obliga a quedarse callada.

Te puede interesar: Café: el valioso regalo que Sebastián le dio a Gaviota y a Carmenza

Marcia hasta le confesó que Carlos Mario se aprovechó de su fuerza, situación que le pareció el colmo a Gaviota, pues ninguna mujer debe permitir eso en su vida.

Además, Marcia recordó parte de la última conversación que tuvo con Gaviota (Laura Londoño) en la cual hablaron del responsable de la acusación donde decían que Teresa estaba detrás del intento de secuestro a Octavio.

Por su parte, Marcia le dijo a su amiga que Wilson no tiene nada que ver son esta declaración y que Carlos Mario fue el que se inventó el chisme, noticia que dejó sin palabras a Gaviota, pues no entiende por qué él le haría algo así.

Sin embargo, Marcia contó que en sí él está haciendo todo esto es para perjudicar a la familia Vallejo, y poco a poco lo logrará.

No dejes de ver: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota