Novedades

Café: Lucía y Sebastián se enteran del sexo del bebé y definen el nombre

Sebastián asiste a la ecografía de su bebé y en el lugar se enteran que están esperando una niña.

26 Jul 2021 21:29Por: canalrcn.com

Lucía (Carmen Villalobos) ha intentado de todas las formas que Sebastián le dé una nueva oportunidad a su amor; sin embargo, él se ha mantenido en su posición y prefiere tener una relación cordial con la mujer, pero nada que los involucre sentimentalmente.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, el tiempo ha pasado, y aunque Gaviota y Sebastián no volvieron a hablar, hay recuerdos que permanecen vivos y sentimientos difíciles de acabar.

Te puede interesar: ¡Una emotiva despedida! Así fue el último día de grabaciones de Café

Por su parte, Lucía continúo con su embarazo, hasta el momento todo va muy bien; de hecho, los futuros papás se enteraron en una cita médica que una hermosa niña viene en camino, noticia que, por supuesto, los emocionó.

Luego de la confirmación del sexo de su bebé, Sebastián (William Levy) sorprende a Lucía con un hermoso regalo para la pequeña Sofía, la mujer no puede ocultar su felicidad y hasta le propuso que durmieran juntos, pero él se negó.  

Lucía quedó sin palabras y bastante afectada por el “rechazo” de Sebastián; sin embargo, en sus planes está seguir luchando hasta que el hombre decida hacer una vida junto a ella y la bebé, además que necesita casarse lo antes posible, porque su papá no hace más que afanarla y pedirle dinero.

No dejes de ver: Marcela llega al bar y encuentra a Lemarcus muy feliz bailando con Vicky