Novedades

Café: Marcela llega al bar y encuentra a Lemarcus muy feliz bailando con Vicky

Luego de una fuerte conversación, Marcela sale a buscar por todo lado a Lemarcus y lo encuentra en el bar de don Pedro.

23 Jul 2021 20:23Por: canalrcn.com

En ‘Café, con aroma de mujer’, Lemarcus llegó a la casa de Marcela bastante molesto, pues necesitaba hablar con ella por haber acabado con el sueño de los dos de emprender con un restaurante. Además, que se enteró que ella tiene todo el apoyo de su familia desde que terminó su relación amorosa.

Por su parte, Marcela (María Teresa Barreto) le recalcó que él no está haciendo las cosas de la manera correcta, pues está enriqueciendo a la persona equivocada; sin embargo, Lemarcus le asegura que todo lo que está haciendo lo hace por su familia.

Te puede interesar: el comentario de Marcela sobre Gaviota que entristeció a Sebastián

De hecho, la conversación terminó bastante mal, y Lemarcus (Yarlo Ruiz) le aseguró que ella merece una persona de su misma clase, comentario que molestó a Marcela.

El hombre no tuvo otra salida que buscar dónde pasar la noche, así que decidió ir al bar de don Pedro donde se encontró con Vicky, una de las trabajadoras del lugar, y con quien tiene una gran amistad.

Luego de que Lemarcus le comentara la triste situación sentimental por la que está atravesando, los amigos decidieron divertirse un poco y alejar las penas, así que bailaron al ritmo de buenas canciones, pero justo en ese momento llegó Marcela al bar.

Vallejo se dio cuenta que Lemarcus estaba muy feliz bailando con Vicky así que decidió irse del lugar, pues según ella, vio todo lo que necesitaba ver.

No dejes de ver: Este es el nombre que Gaviota le pondría al bebé que viene en camino