Novedades

Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota

Gaviota le muestra el video a Sebastián y él aprovecha para agradecerle por todo lo que está haciendo por su papá.

17 Ago 2021 21:26Por: canalrcn.com

Sebastián ve la puerta abierta de la oficina de Leónidas y Gaviota (Laura Londoño) e ingresa al lugar, situación que le incomodó un poco al ingeniero, pues justo estaba hablando con ella sobre algunos temas personales.

Por su parte, Vallejo lo único que quería era preguntarles sobre su viaje a la hacienda y cómo les había ido en todo el proceso del video.

Te puede interesar: Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Leónidas terminó la relación

Leónidas (Lincoln Palomeque) se resiste a estar en el lugar y le pide a Gaviota que hable del proyecto y respondas las preguntas que tiene el empresario.

En medio de la conversación, Gaviota le acepta a Vallejo que no lo ha podido olvidar y que ese camino no será tan fácil de recorrer.

Luego, cuando la mujer le estaba mostrando parte de resultado a Sebastián (William Levy), el hombre aprovecha para agradecerle por todo lo que ha hecho por su familia y más por el cariño tan grande que ella y Carmenza le tuvieron a Octavio.

Además, el hombre se sinceró y le aseguró a Gaviota que tomó una decisión equivocada al irse de país y al dejar a un lado la empresa que con tanto empeño y cariño creó su papá.

Después de mucho tiempo, nuevamente vemos un acercamiento romántico entre la pareja, que de hecho no se atreve a decir nada y que solamente con miradas demuestran que los sentimientos siguen intactos.

No dejes de ver: Café: ¡Un momento feliz! Gaviota vuelve a cantar en el bar de don Pedro