Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Leónidas terminó la relación

El ingeniero sabe que Gaviota está enamorada de Sebastián, así que él no luchará más contra la corriente.

Gaviota (Laura Londoño) sabe que a su lado tiene un hombre maravilloso, y es que Leónidas es un caballero, trabajador y muy respetuoso, características que ella busca en una pareja; sin embargo, hacen falta esas ‘mariposas’ que siente cuando ve a Sebastián Vallejo.

De hecho, esta fue la razón por la que Salinas decidió hacerse a un lado y tomar la decisión de acabar el intento de relación que tuvieron.

Te puede interesar: Café: ¡Un momento feliz! Gaviota vuelve a cantar en el bar de don Pedro

Pues como vimos en varias oportunidades, Gaviota intentó quererlo y enamorarse de él, pero todo esto fue en vano, pues su corazón solo tiene amor para Vallejo (William Levy).

En el capítulo más reciente de 'Café, con aroma de mujer', Leónidas (Lincoln Palomeque) habló con Gaviota y le dijo que lo mejor es que cada uno tomará su camino con respecto a lo sentimental, pues él es consciente de que entre los dos no podrá pasar nada más que una amistad.

Gaviota le aceptó que intentó hacer las cosas de una mejor manera, pero que por ahora sus sentimientos no dan para más, y lo que menos quiere es hacerlo sufrir.

Así que ella no tuvo otra opción que aceptar esta decisión; sin embargo, intentará que su amistad no se vea afectada. Además, Gaviota le dijo que lo mejor es que ella y su mamá se vayan de la casa, pues sería muy incómodo que vivieran todos juntos.

No dejes de ver: Desde la playa, Laura Londoño lució su embarazo junto a su hija Allegra

17 Ago 2021 20:36Por: canalrcn.com