Novedades

Café: ¡Un momento feliz! Gaviota vuelve a cantar en el bar de don Pedro

Gaviota regresó al pueblo para llevar a cabo un video, y aprovechó para reencontrarse con su gente.

13 Ago 2021 22:58Por: canalrcn.com

Fueron muchos meses los que Teresa Suárez dejó de visitar su pueblo y a la gente que más quiere, y no porque no quisiera, sino porque su vida poco a poco se fue desarrollando en la capital, con nuevos proyectos, y junto a su bebé.

Sin embargo, hace unos días, se dio la oportunidad de regresar y de compartir con la gente que más quiere, pues Sebastián está planeado un homenaje para su papá y decidió invitarla, también a Leónidas (Lincoln Palomeque) y a Carmenza (Katherine Vélez)

Te puede interesar: Café: así fue el romántico baile de Gaviota y Leónidas Salinas

Por su parte, Gaviota llamó a Vallejo para compartirle una idea que tiene para apoyar el evento, información que lo emocionó y que no dudó en aceptar.

Para Teresa regresar a su pueblo fue sinónimo de recuerdos y nostalgia, pues a su mente llegaron todos los momentos románticos que vivió con Sebastián, además que es consciente de que no se van a volver a repetir, entonces le duele más.

No obstante, hay algo que sí la emocionó completamente y fue volver a sentir el cariño de su gente en el bar de don Pedro, lugar que continuamente amenizaba con su talento para el canto.

Y es que sin duda a Gaviota (Laura Londoño) le fascina cantar, además que puede desahogarse a través de la música y expresar muchas cosas que le quedan difícil de decir.

No dejes de ver: Café: Gaviota le hace una confesión a La Maracucha sobre Leónidas y Sebastián