“Es un producto que vale la pena ver”: Margarita Rosa sobre Café, con aroma de mujer

La exreina de belleza otorga sus reflexiones acerca de la telenovela.

La protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’, Margarita Rosa de Francisco, dio algunas declaraciones acerca de lo que significó este proyecto para su carrera profesional.

Lee más: La música, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Primero, la exitosa mujer contó que el impacto que más le genera tras varios años desde su estreno es el mensaje que va a dejar en las nuevas generaciones. Recordemos que esta producción tuvo una nueva versión en el año 2021, la cual contó con protagonistas como William Levy y Laura Londoño.

Por otro lado, Margarita dijo que su carrera sin duda alguna se dividió en dos desde su protagónico en esta producción, ya que la comunidad internacional la empezó a reconocer; además, recordó que después de estudiar un largo tiempo en España la telenovela dirigida por Pepe Sánchez le trajo más ganas de querer trabajar, asimismo, de aprender.

Por último, la mujer de 57 años realizó una reflexión acerca del poder del amor cuando no existía la tecnología. Desde su perspectiva, era más difícil, ya que cuando Sebastián y Gaviota se separaban se sentía de manera real: no había teléfonos celulares ni mensajes electrónicos de por medio.

Para saber estos y más detalles conéctate de lunes a viernes a las 8 de la noche con ‘Café, con aroma de mujer’. Solo por Canal RCN.

Además: Las curiosas historias de Constanza Duque en Café, con aroma de mujer'

17 Ago 2022 16:48Por: canalrcn.com