Café: Sebastián se va con sus maletas donde Gaviota

Sebastián se ve en busca de Gaviota luego de terminar con Lucía, pero se encontró con una sorpresa.

Sebastián (Guy Ecker) discute con Lucía (Alejandra Borrero) luego de pasar la Navidad con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y no con ella, cuyo enfrentamiento terminó en que hablaran de una separación. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le da lujoso regalo a Gaviota de Navidad

Asimismo, Lucía no tardó en sacarlo de la casa y este no le reprochó su decisión. 

Al día siguiente, Lucía decidió confesarle que ya le había dicho la noche anterior, por lo que, no tenía que alarmarse, pues no le iba a hacer otra escena de celos. 

“Lo que te tenía que decir te lo dije anoche, puedes salir y de manera que si es cierto que te vas, creo que es el momento que empaque tus cosas, así no va a tener que darte ningún remordimiento y va a ser más fácil para los dos, si quieres hablar conmigo o necesites que firme alguna cosa, avísame, estaré aquí unos días, mientras decido qué voy a hacer”, le expresó Lucía. 

Cuando terminó de hablar fue interrumpida con la llamada de Arthur, el mejor amigo de Sebastián. 

Lucía salió y Sebastián decidió contarle todo lo que ocurrió con Gaviota en la noche de Navidad y con Lucía. 

Tras la decisión de Sebastián, Lucía visitó a la familia Vallejo para contarles la noticia, hablando con la abuela y con Paula, explicándoles todo lo que ella le dijo y que, aun así, él quiere separarse. 

La abuela y Paula la hicieron reflexionar al respecto, mencionándole que debe luchar por su matrimonio y permitir que sus sospechas de un posible romance entre él y Carolina Olivares “Gaviota” dejaran dañar su relación. 

Asimismo, la aconsejaron para que incluso llamara a la casa, pues quizás Sebastián la estaba esperando allí para arreglar las cosas, pero en su intento nadie le contestó, pues él ya había salido con sus maletas de la casa a buscar a Gaviota. 

Sin embargo, cuando él llegó a la casa de Gaviota se encontró con que ella había viajado con su amigo italiano Jean Carlo y su mamá, sin saber el destino. 

No dejes de leer: Café: Sebastián y Gaviota pasan la Navidad juntos

Café: Lucía sorprende a Sebastián abrazando a Gaviota

Café: Sebastián espera que Gaviota lo acepte para terminar con Lucía

16 Nov 2023 10:28Por: canalrcn.com